Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
206 / 641
#1641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ya han salido las quitas...

están en la web de la cnmv

http://www.cnmv.es/portal/HR/HRAldia.aspx

#1642

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Son estas??

Canje en acciones de Bankia a los tenedores de instrumentos híbridos (acciones preferentes y deuda
subordinada), de acuerdo con las condiciones impuestas por las autoridades

Acciones Preferentes 61%
Deuda Subordinada perpetua 54%
Deuda Subordinada con vencimiento 86% *

* La Deuda subordinada con vencimiento podrá ser canjeada, bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media), o por bonos sin rendimiento con
un descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento de la emisión.

#1643

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

vicguimil que significa bonos sin rendimientos con descuentos sobre el nominal del 1,5 % por mes hasta el vencimiento???? Por favor explicarlo más claro

#1644

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Eso estoy intentando entender yo...lo he copiado del documento que esta en cnmv.es (http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={1d72c4fb-a048-4b8d-88ad-4edc5a973ee6})

Alguien nos lo aclara? esos bonos una vez llegada la fecha de vencimiento en que se convierten? en metálico o en acciones? y como se aplica el 1,5%? gracias!!

#1645

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿No decían que los que teníamos obligaciones con vencimiento sufriríamos una menor quita? No entiendo nada...

#1646

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La quita para las obligaciones con vencimiento es del 14% (el canje es por el 86% del total)!

#1647

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mi entender te van a quitar un 1,5% cada mes de tu valor nominal hasta el vencimiento. Es decir hasta julio de 2019. Yo lo entiendo así. Si lo lees literalmente.

#1648

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

asi no puede ser, pq entonces te quitan todo el dinero, en 10 meses te quitan un 15 por ciento, joder su puta madre cabrones ladrones, ojala alguien de los que entendeis podeis explicarlo con palabras que entendamos las personas estafadas por estos hijos de puta.