Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
130 / 641
#1033

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A mí me han dicho hoy en Bancaja cuando he ido con la carta que me enviaron el otro día de mi "cartera de valores" para que ante cualquier duda,acudiera a mi "asesor personal de Bankia"
que lo que quería que me explicaran sobre si la cotización que me ponía del 36,9% o si hasta Nov. va bajando y entonces es del 20% (p.ej.) será el precio de fijación para el canje que hagan entonces.Me han dicho que NO,que el precio lo valorarán y marcarán expertos; que el SEND es para quien quiera vender,comprar y especular.Pero es poco profundo y poco indicativo para cuando lo tengan en cuenta para el canje o quita.Y que cuando esté todo fijado (según cada producto y según cada entidad),primero habrá un período de CANJE VOLUNTARIO,que podremos aceptar o rechazar.Darán un tiempo para ello y luego,según las necesidades del banco y lo que se haya podido obtener de las quitas,los que hayan rechazado podrán quedarse como estaban o
si al banco le hace falta dinero para cubrir las pérdidas que le exige el FROB,entonces volverá a llamar a estos clientes para que acepten voluntariamente o les pueden hacer la "quita forzosa".Así está el panorama.Lo cierto es que va quedando menos para Nov. (seguramente será para la segunda quincena; no la primera cuando nos empiecen a llamar o
enviar la carta) y,aunque nos será muy difícil decidirnos por que decisión tomar (no me han podido decir el canje pk aún no está resuelto y tiene que ser aprobado), al menos no estaremos
con la incertidumbre que venimos arrarstrando por esta M que nos vendió engañados y estafándonos Bankia y que con tantos quebraderos de cabeza nos tienen extenuados en nuestra integridad emocional.Será tb un dilema si quedarnos como estamos pk tememos si el futuro va
mal y seguimos con las O.S. (quienes no aceptemos el canje); o como no está el cupo cubierto,
a quienes nos neguemos al canje,se nos aplica el forzoso.¿Alguien tiene pensado no aceptar el canje voluntario? (habría que ver qué canje nos ofrecen,si fuera por un plazo fijo... pero me temo que sería un tanto por ciento en bonos convertibles y el resto en acciones,y con lo tiradas que están yendo... Esto sería pasar de una M a otra M ).¿Qué os parece?

#1034

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Para que no se diga hoy he marcado yo el precio, aquí se aplican al precio que quieren, si quieres peces has de mojar el culo, hay poco papel por eso en esta emisión en venta, si alguien quiere le he dejado aún esas 2000... la verdad mi posición es pequeñisima por que el riesgo y el tamaño de mi cartera así lo determina y no quería mojarme demasiado por si aún sale alguna otra cosa por ahí.

#1036

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver el tema lo sigo viendo exactamente igual, es por no repetirme, es lo que hay, no ha cambiado mi opinión.

Ahora en esta emisión la veo bien comparada con otras, bien de precio y al menos algo de papel se ha podido pillar.

#1037

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te entiendo, sabes que desde siempre me ha gustado contar con tu opinión.

Te comentaba que si el producto OB BANCAJA 20EM 15 es de lo que se habla en éste hilo y de no ser así, si crees que corre algún riesgo...

#1038

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hombre todo lo de bancaja, caja madrid, etc corre riesgo de quita claro está.... el tema es cuanto y como se hará lo que se tenga que hacer....

#1039

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

hola geles, no te martirices todavía porque aunque te lo haya dicho tu "asesor personal" no se sabe nada de nada, ni como sera el canje ni cuando y esta última parte de lo que expones me suena raro , algo se sabrá cuando llegue por fin el rescate y mientras tanto todo son conjeturas y cada "asesor" te dice una cosa, a mi concretamente el mío me ha dicho que no me puede decir nada porque ellos no saben nada así que saca tus propias conclusiones que son que sabremos las cosas cuando llegue el momento, no antes

#1040

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tienes razón,Morbel.Lo que será,cuando llegué el momento,ya se verá y se sabrá a ciencia cierta lo que sea porque si a cada uno nos dicen una cosa,es que no se sabe todavía nada concreto.Pero algo de ello hay.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro