Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
82 / 103
#649

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bien, mis padres fueron de esos desafortunados engañados a quienes colocaron estas participaciones preferentes en 2003 al 100%. Agradecería consejo sobre el camino a seguir. ¿Es recomendable aceptar la oferta? La alternativa, aparte de una demanda judicial a la entidad financiera que las colocó, sería quedarse con las participaciones y esperar una mejor oferta en el futuro. No sé, me da la sensación de que existe un alto riesgo de que dicha oferta no se produzca o sea incluso peor que la actual. ¿Qué opináis?. Muchas gracias.

#650

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Mira tienes varias opciones:
- de lo de "denunciar" me lvido porque eso lo has podido ejercer desde hace varios años atrás y no es cuestión de sacar más el tema porque nada ha cambiado.
- quedartelas para siempre hasta que algun año las amorticen.
(no se recomienda nada más que a los enemigos...)- venderselas a Gas al 93% + cupon, y hacer caja
- y si te gustan mucho pues luego este verano las podrás recomprar seguro que por menos del 90 (como está pasando con las Telefonica) y así tener más preferentes por menos dinero invertido.

Elige!

#651

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Muchas gracias. A día de hoy todavía no he conseguido convencer a mi padre de que tiene una pasta metida en este producto. No se lo cree, él sigue empeñado en que nunca compró "¿participaciones qué...?" y que en cuanto vaya al banco (antes caja) le van a devolver todo el dinero.

#652

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues nada, que siga creyendo eso, es normal, como pagan más o menos bien y de momento no han fallado.

#653

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Me acabo de enterar. La noticia alegre no sé si del año. No ha sido el 100% pero bueno. Llevaba un buen paquetón, para mí modesto inversor, a 72 de media.

Ay si la Caixa hiciera un apaño parecido. Eso sería orgiástico.

#654

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Tu entonces mas o menos como yo, pero sin lo del buen paqueton. En algo mas de un año (compre a mediados de Abril) alrededor de un 40% si contamos tambien los cupones. Ya compre el lacito y ahora estoy envolviendo.

#655

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La Caixa? si tienes los PP depositadas con ellos nada más que vayas a llorarles un poco te dan ·tu 100%" con su chanchu-caixa...

Bromas aparte, lo de Gas Natural / Fenosa no tiene nombre:

sacan un HR de Gas Natural con el mercado abierto (además del tema de las PP beneficia a sus acciones):

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=185217&th=H

y ahora con el mercado ya cerrado va la filial y "acepta" la imposición de por la mañna:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=185243&th=H

Maldita la gracia les ha hecho a los que, con el mercado abierto y sin querer, han malvendido sus PP al 90-92.

Sinceramente, porque la CNMV está muy ocupada con Bárcenas y Enola, pero sería para denunciarlo (yo si fuera "afectado" / afectado, vamos que lo haría...)

#656

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

iujjuuuuuuuuu iujuuuuuuuu. Aqui tengo un pie y la mitad del otro a un promedio de 70. Es casi la mitad de mi cartera de renta fija. iujuuuuuuuuuu iujuuuuuuuuuu
En horabuena a todos los que tambien esten dentro. Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora