Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
92 / 103
#729

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hoy he llamado a mi broker para comunicarle que pensaba aceptar la oferta de compra y preguntarle cuál era el procedimiento a seguir, y me ha dicho que le envíe un correo elctrónico comunicándole mi intención, y que él me enviará por correo electrónico un documento en formato word, que tengo que firmar y remitirle por correo.

#730

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Quisiera que me contestarais, sino es molestia, si al aceptar la amortizaciòn al 93%, el banco que te relizò la broma, cobra alguna comisiòn por el cobro, cuando Uniòn fenosa comunica que no hay gastos, y si sabeis el porcentaje, porque solo faltaria que se pasaran un pelo- y dirè que soy uno de tantos al que se la metieron y ni me dieron contrato a firmar ni las condiciones, me enterè hace poco de lo que tenioa, yo siempre lo tenia a plazo fijo, pues era dinero de una herencia y por circunstancias no lo necesitaba, pero ahora con una pesiòn muy baja lo preciso.

#731

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Es imposible saber eso sin saber ni siquiera el banco del que hablas pero habitualmente sí hay comisión por canje. Eso lo sabrás mejor si pides la hoja de tarifas al propio banco. Imagino que durante todos estos años habrás sido consciente de las comisiones de custodia, cobro de cupón, etc que te puedan haber cobrado, eso es independiente de que si te lo vandieron bien o mal.

#733

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

o hasta que tu decidas vender a un precio al cual haya comprador interesado.
Y estamos TODOS enterados oficialmente, porque laCnmv ha publicado un hecho relevante de fenosa informando de su oferta con todos los detalles.
Es que no se lo que quieres hacer ni tu circunstancia, la decisión la tienes que tomar tú.

#734

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

hay algunos que no quierenaprender, se resisten.
Y no leen el folleto de la emisión ni siquiera ahora.

#735

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

El Banco es el Pastor ( hoy Popular), ya me enterè como se las gastan los del popular, el ùltimo recibo de administraciòn preferentes lo subieron el doble, segùn ellos porque lo tenia subvencionado, que mirase el contrato, (le dijimos que como, sino lo teniamos, pues ni lo hicieron)antes nos pasaban sobre 75 € y ahora 150 €, y que sino lo sabiamos que era nuestro problema, el que nos atendiò tuve que marcharme porque era un despota y no queria jaleo con èl, fuè indignante.

#736

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

cuanto cobra el santander por vender las acciones de fenosa, no se cuanto me pueden cobrar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma