Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
66 / 103
#521

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La estoy probando hoy y funciona muy bien. Lo hace con el SEND y con SIBE simultáneamente. Lo malo es que uso un Excel viejo y no sé si me aguantará hasta el final de la sesión.

#522

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Joder y donde guardais tantos datos? en fichas aparte? en la misma hoja?? Hay que tener el pc todo el día conectado? Dadme alguna pista...

#523

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Mi cutre diseño básicamente trae los datos de la web a una hoja y luego los va guardando en otra hoja empezando por arriba y desplazándose por la hoja cada dos minutos. Si explota el excel lo veré esta tarde, pero no creo.Y sí, hay que dejar el ordenador todo el día en marcha.

#524

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Joder y eso cada dos minutos? pues vas a tener unos cuantos datos en la segunda hoja, pero bueno, seguro que acabarás mejorándolo. Yo por ahora sólo sé descargarlos, ahora a ver si consigo descargarlos cada x minutos.

#526

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Es que yo intento planificar las inversiones por adelantado y estar al día de lo que hay en el mercado para poder decidir lo que mas me conviene. Mi experiencia me dice que cuando te das mucha prisa en buscar dónde invertir para no tener el dinero "parado" (algún depósito que ha vencido, por ejemplo) al poco tiempo de haber realizado la operación encuentras alguna alternativa que te hubiera salido mas ventajosa.

Mi intención no era otra que generar debate en torno a las alternativas a las P.Pref. en el caso de que finalmente amorticen. Yo, para el medio plazo, estoy empezando a echarles un vistazo a las emisiones de las concesionarias (AVASA, AUDASA, etc). Están dando entre un 4 y un 5% en los vencimientos entre 18 y meses (2014, 2015 y 2016). Además, hay que tener en cuenta que son bonificadas. En cualquier caso, las encuentro un poco caras, yo les pediría alrededor de un 6% para que me resulten interesantes, así que habrá que esperar a que corrigieran un poco.

La verdad es que después de los precios vistos en el SEND hace año y medio, ahora todo parece carísimo.

Alguien tiene mas propuestas?

#527

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Todavia lo veo todo muy caro. Las autopistas bonificadas, opino igual que tú...a ver si se consigue al menos 5-6% de rentabilidad a 2-3 años.

Llevamos 2-3 dias que el SEND tiene alguna emision que empieza a bajar un poco de precio.

En Frankfurt sucede igual, todo muy caro, excepto algunas emisiones de riesgo alto, como Alpine (hoy ha bajado bastante), CEDC, Magyar Telecom..

#528

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Mirad los boletines del SEND, las resistencias se marcaron a mediados de enero, poco a poco van bajando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro