Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
55 / 103
#433

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Correcto, merece la pena a estos precios. El riesgo considero que es pequeño en comparación con la posible rentabilidad. Lo más relevante para mí es que empiezan a posicionarse peces gordos.

#434

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo he vuelto a cargar Fenosas y en mucha menor medida Repsoles con lo obtenido ayer de la venta de los flamantes bonos (u obligaciones simples) de Tef.
Y es que no sé en estos momentos donde invertir con muy poco riesgo. En mi humilde opinión la renta fija subirá a medida que vaya bajando la prima dw riesgo estos próximos meses.
En cuanto al canje, se anunciará cuando menos lo esperemos. La cuestión será el como, pero si ha de ser igual o similar al de Tef firmo ahora mismo,

#435

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo tambien he cogido. Estoy de acuerdo contigo el Send se está poniendo carísimo, estoy intentando pescar en otros mares.

#436

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Todo lo relacionado con deuda española ha subido muchísimo estos últimos meses. Gracias que empecé con esto en julio. Para rematar he vendido hoy las obligaciones a 10 años del Estado al 103% (las compré a 92, hace un año).

#437

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues sí, la verdad es que lo que me gusta del SEND está caro

#438

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Pues felicidades, yo nunca osé entrar en deuda pública ni del Estado ni CCAA con tanto rumor de quita, y mira que en determinados momentos había precios muy atractivos.

#439

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

La Rep y Fenosas las vemos caras por que todos o casi todos los de este foro que las seguimos las hemos comprado entre 60 y 70, pero con vistas a un posible canje la rentabilidad no es mala y podemos dormir tranquilos.

#440

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Efectivamente Windsss, también estoy con unas pocas al 70%, la única duda que me surge es si no quitarlas antes de fin de año por el tema del cambio de las ganancias inferiores a un año.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma