Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
85 / 103
#673

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

yo no he dicho eso...
si es RCM tributan al tipo del ahorro de cada uno!

#674

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

ok, pues perfecto, no tenía eso entendido, gracias!

#675

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

yo creo asdebastos que la reclamación no aplica, ya que es una oferta de canje voluntaria

si fuera obligatoria sí, pero lo que han hecho es ignorar la call de amortización sin derecho a negarse el preferentista (pero al 100%) y en su lugar hacer coincidir con una oferta no obligatoria, que el destino es igualmente la amortización

dudo que esto sea fraude de ley , en mi opinión
saludos

#676

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No es fraude de ley, simplemente es gitaneo.

#677

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Es que hay un hecho que si afecta a quienes no canjeen. Es el riesgo de liquidez. Si te lees los folletos de cualquier oferta de compra se expone que existe un riesgo de liquidez por los valores que no acepten la oferta.
Ese es el perjuicio que se le origina a quien no acepte la oferta.
Y si la oferta coincide con la fecha de la call (sin quita) para mi creo que si hay motivo de reclamacion.

#678

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Buenos días rankianos. Ayer no tuve tiempo de pasarme por aquí.
Un tanto ratas los de Gas Natural, aun así me saco un buen rendimiento vendiéndo, eso que las tengo a 78 (compré demasiado pronto)

#680

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Según la CNMV, primero habría de hacerse una reclamación al servicio de atención al cliente de la entidad correspondiente, en este caso Gas Natural. Después, y tras la respuesta de ese organismo o transcurridos dos meses desde la presentación sin respuesta, se podría acudir a la CNMV. Me pregunto si se podría obviar el trámite inicial ante la entidad, dado el corto plazo existente para que se liquide todo el proceso de amortización.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma