Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
76 / 103
#601

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hombre, si es por hablar...(^_^)
La verdad es que la pinta es muy parecida a lo que ocurrió con lasPP TEF, que poco a poco sin notarse mucho, subiendo cada día un poco el precio, subiendo cada día los volúmenes, pues se plantaron donde se plantaron, y la cercanía del call puede que haya calentado el valor incluso aqunque nadie tenga información definitiva de que va a haber amortización o canje. Tenemos muy cerca el calentón de las repsoles que creo que anduvieron por 89% y ya se han desinflado, y fue un puro calentón por las palabras del Bufrau. Conclusión: que aquí el que se va a llevar una plusvalía jugosa y en poco tiempo es el que de verdad tenga la información (como siempre), otros podremos llevarnos la plusvalía jugosa en poco tiempo pero CON riesgo (diferencia abismal), así que yo me voy a quedar con las que llevo, que las trinqué a 60 y no cargo más, que ya he cargado algo en las repsoles (de las que también llevaba sobre el 63) y no quiero entrar a cargar más en las fenosas al calor de otro calentón. De momento quietecito...

#602

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No sabemos nada, pero claro los minoristas somos unos pringados y no sabemos nada

#603

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Jejeje, os vais a mear encima de los nervios!!!
Pues yo sí que lo tengo claro. No puedo vender porque no llevo y a 90 no compro, a riesgo de quedarme fuera de la operación.
Lo más curioso en que a diferencia de las REP, en estas no suele haber bulos, dimes y diretes cada pocos meses y que por otro lado, tampoco veo a muchos afectados haciendo bulla continuamente.

#604

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo me espero, las tengo a 67 de media, de forma que no compro más, ni vendo, esto tiene pinta de amortizar o proponer algo, y si no, a cobrar el cupón.

Ya veremos al final que pasa Zapping. Suerte en tus decisiones!

Método, disciplina y tiempo

#605

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Manolo te has vendido al capital.

Todos sabemos que tú manejas información de primera mano, que tienes un topo en la CNMV y otro en Gas Natural.

Es evidente que tú eres uno de los que está comprando hoy.

:-))))))))))))))))))

Deja algo para los pobres hombre!!!!

Un abrazo artista!

Método, disciplina y tiempo

#606

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

perdona, Zapping, pero hay algo que me he perdido: en caso de amortización en mayo, prevés una ganancia de 13 sobre 88, o sea, amortización al 101 % ????

#607

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Se referiría a que partiendo de 88%. Un 13,63% más de 88% es igual a 100. TIR de 13'63% si amortiza.

#608

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

gracias, colega de meme ( CC )!!

entiendo que lo único que se baraja es que amortice, no que vayan a proponer un canje tipo Repsol

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma