Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
81 / 103
#641

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Efectivamente, sería estupido que te comprara al 100% unas preferentes que puede comprar ahora mismito a 92,99%. Y don Emilio hablará un inglés horrible, pero no te va a regalar un 7% "by the face".

#642

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Eso es: Consejo para quien se las quiera quedar.

Que las venda ahora, aunque sea a 92,80 o 92,90 (que alguien está intentando comprar a ese precio). Se guarde el dinero y vuelva a comprarlas más baratas, previsiblemente en Junio. Con el mismo dinero tendrá más Participaciones.

#643

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno, o que acuda a la recompra, que se saca un 1% más, que por un mes está bién, no?

#644

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En mi opinión, se trata de un buen negocio para Gas Natural, evidentemente, pero creo que adolecen de cierta mano izquierda con los inversores.

Yo las tengo compradas al 84%, así que me llevo un buen beneficio y tan contento. Pero pensando en aquellos que compraron al 100% (es decir, los verdaderos prestamistas que acudieron a la llamada de la empresa cuando necesitaba liquidez, me parece muy poco elegante, tratándose de una empresa con un cierto volumen de deuda pero con un balance que mejora año tras año y que, por tanto, no justifica aplicar quitas de ningún tipo. (Ver el excelente análisis de sus resultados, como siempre, en el blog de Bdl333).

Qué daño ha hecho la crisis bancaria al mundo de las inversiones. Ahora todos se miden por el mismo rasero y se aplican quitas indiscriminadamente, estén o no justificadas.

Calculamos el ahorro por la quita del 7% en unos 42 millones de euros que le afloren como beneficio en el balance. Para una empresa que espera un EBITDA el año próximo de 4.912 millones de euros, es una ridiculez. Y costaba poquito quedar como reyes y dejar un buen sabor de boca en la gente, para que luego se relacione el nombre de esta empresa a seriedad y cumplimiento de lo pactado.

En fin...

#645

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No entiendo tu planteamiento, no sería mejor que te las compraran al 93% la propia Gas natural y luego comprarlas mas baratas igualmente y no tienes que regalar un 0,10%?

#646

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Ja,ja, exactamente. La mamo de la caixz se ha metido de por medio: gitaneo!!.

#647

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Absolutamente de acuerdo. Yo no lo podría expresar mejor.

#648

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Lo primero es felicitar a los "agraciados", imagino que la mayoria de los que vayan a la oferta serán ME y que los "afectados" se lo pensarán y los afectados esperarán a que algún día den el 100%

Yo lo dicho, cuando me he querido enterar ya estaban por encima del 91, he puesto una orden al 91.5 y me la han sobrepasado a toda velocidad. No descarto si no encuentro otra cosa en llevarme unas migajas, tengo orden al 92.2 pero no va a entrar ni de coña, aunque echando numeros creo que hasta por encima del 93 comprando ya se puede llevar uno más que un plazo fijo de esos que algunos quieren ...

Pues nada, las espero en 80% para el verano.

PEDROLUIS: creo que lo tuyo es motivo más que suficiente para poner una reclamacion de esas de desahogo a la CNMV.

Para mí está claro: "algunos" ya lo sabian, por filtraciones seguramente de lso auditores (presuntamente...) porque desde 8/4/13 empezó la escalada de precios.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma