Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
44 / 103
#345

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si se ponen a 82% como las Telefónicas y hacen una oferta gemela, les pongo un lacito y me dejo de líos de bonos a 10 años que no se sabe como van a cotizar y coberturas de las acciones.

Compradas en varios paquestes a 61-63-65% habrán sido una inversión cojonuda, o como se diga, y a otra cosa mariposa.

#346

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si, si, se dice así "cojonuda" o "de cojones", ;) ...yo tb las tengo entre 62 y 66. A ver si tenemos suerte ya que no hemos (o al menos yo) acertado con las TEF.

#347

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Parece que alguien sabe algo que nosotros no, aunque es posible que pronto nos enteremos. El que vendió a 55 se estará tirando de los pelos..

#348

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No me extrañaria ni un pelo, que los que vendieron a 55 ya sabian algo de esta pelicula y lo hicierón con el animo de bajarlas, para luego.....

#349

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Para luego... no tener las que has vendido y que ahora valen más.

Si sabes algo que van a subir desde luego no las vendes más bajas de lo que están, lo que haces es comprar. En Españistán y en la China.

No hay que buscar tres pies al gato.

#350

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Evidentemente me referia a institucionales , no a ventas de pequeñines como nosotros, de todos es sabido que cuando quieren bajarlo sueltan papel, para que nos acoj....

#351

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Hola!!

Con todo este lio de las preferentes (a mi me "cazaron" con las de repsol) me esta entrando el gusanillo de aprender y perder el menor tiempo posible.

De repsol ya tengo algo sobre el 65% para mitigar las perdidas que tendre con las muchas que tengo al 100%

Mi duda es si Gas natural fenosa ha echo algun comunicado oficial sobre esta emision o si hay prevision de algo...estoy dudando si entrar o no...

Gracias!

#352

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Me he quedado unas poquitas al 66,5% que acaba de salir papel....... más que nada para que no me pase como en TEF, estas y las REP irán detrás y quiero tener una patita dentro al menos.... me quedo con 'tiritos' para por si bajan estas dos....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados