Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
45 / 103
#353

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo también he pillado a ese precio. Pienso que además de que serán las siguientes junto a Repsol en canjear, algunos de los que están vendiendo preferentes de Telefónica estarán pensando en invertir parte de ese dinero en estas preferentes que aún están baratas.

#354

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo hoy también he cargado más de Fenosa. Creo que a 66,5% es mucho mejor oportunidad que TEF, yo creo que antes de fin de año vamos a ver ofertas de canje también en Fenosa y Repsol... y si llegado ese día las Fenosa se ponen al 83% sacamos un buen pellizco.
Y si no, a cobrar cupones, que a ese precio la rentabilidad es muy maja.
Lo único malo, que ya voy cargado hasta las orejas y me estoy saltando la regla de diversificar... pero creo que la relación riesgo/rentabilidad, compensa.
SL2

#355

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo las tengo a 67 de media :-(

Método, disciplina y tiempo

#356

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Estoy convencido de que compensará. Lo que me deja más tranquilo es que hayamos sido tú, Kretan y alguno más los que nos hayamos lanzado.
Un saludo.

#357

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo la operación veo complicado que salga mal... incluso la veo más rentable, sencilla y segura que arbitrar con TEF. Ahora a esperar...
SL2

#358

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo ya tengo una patita en las Telefónicas a 83 (antes había comprado a 61 y vendí a 68). Aquí ya van dos patitas, jeje.

#359

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

uff, yo a 78 y eso que promedié a la baja, tengo a 83, 79, 73 y 65 (sí , un error las dos primeras compras, me precipité comprando)
De no ser porque es la emisión en la que más tengo debería seguir promediar a la baja

#360

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo voy super-cargado de esta emisión, pero habría pillado más a 55 si hubiera estado atento. Estoy en trámites de Flatex y me contengo para diversificar en otras cositas..

Suerte para todos y a ver si nos alegra las Navidades!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma