Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Página
45 / 103

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo también he pillado a ese precio. Pienso que además de que serán las siguientes junto a Repsol en canjear, algunos de los que están vendiendo preferentes de Telefónica estarán pensando en invertir parte de ese dinero en estas preferentes que aún están baratas.

Yo hoy también he cargado más de Fenosa. Creo que a 66,5% es mucho mejor oportunidad que TEF, yo creo que antes de fin de año vamos a ver ofertas de canje también en Fenosa y Repsol... y si llegado ese día las Fenosa se ponen al 83% sacamos un buen pellizco.
Y si no, a cobrar cupones, que a ese precio la rentabilidad es muy maja.
Lo único malo, que ya voy cargado hasta las orejas y me estoy saltando la regla de diversificar... pero creo que la relación riesgo/rentabilidad, compensa.
SL2

Yo las tengo a 67 de media :-(

Método, disciplina y tiempo

Estoy convencido de que compensará. Lo que me deja más tranquilo es que hayamos sido tú, Kretan y alguno más los que nos hayamos lanzado.
Un saludo.

Yo la operación veo complicado que salga mal... incluso la veo más rentable, sencilla y segura que arbitrar con TEF. Ahora a esperar...
SL2

Yo ya tengo una patita en las Telefónicas a 83 (antes había comprado a 61 y vendí a 68). Aquí ya van dos patitas, jeje.

uff, yo a 78 y eso que promedié a la baja, tengo a 83, 79, 73 y 65 (sí , un error las dos primeras compras, me precipité comprando)
De no ser porque es la emisión en la que más tengo debería seguir promediar a la baja

Yo voy super-cargado de esta emisión, pero habría pillado más a 55 si hubiera estado atento. Estoy en trámites de Flatex y me contengo para diversificar en otras cositas..

Suerte para todos y a ver si nos alegra las Navidades!

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  2. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras