Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
50 / 103
#393

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Si, pero te digo una cosa: yo soy de los que pienso que el hecho de que no haya TR ni acceso fácil (eso de tener que llamar al broker es para mucha gente un engorro, ya que no puede estar permanentemente colgado de internet y del telefono), hace que en el SEND operemos pocos y facilita encontrar buenas oportunidades.
Cuando esto se popularice y se puedan meter órdenes des de casa, seguro que se acaban los chollos. Ojalá me equivoque.

#394

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Estoy completamente de acuerdo. La complejidad abre las horquillas y, por tanto, ayuda a quien nos ponemos a currarnos esto. El tiempo real, por mi, que no venga

#395

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

En serio??? Pero va a ser TR solo o tb poder dar las órdenes por Tfo??

#396

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno parece que ya tienen el programita y están acabando de hacer pruebas. Se pondrán las órdenes por ordenador.
Pero ya te digo si en los arbitrajes de AK sacamos un 3-5% y en los de RF un 8-12% estoy convencido que (entre otras cosas) se trata de que la dificultad de acceso al mercado hace que seamos relativamente pocos los que entramos en esos menesteres.

#397

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

También lo he pensado, me hace gracia. Si tal y como está ahora he conseguido unas plusvalías importantes, para qué necesito el tiempo real, que será bueno para mí pero también para la competencia.

#398

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Sí, yo tb lo he pensado muchas veces. En RV ya tengo TR, acceso directo y no gano un duro. Efectivamente lo que es malo para el comprador es bueno para el vendedor y como hacemos los dos papeles, pues a veces nos perjudica y otras veces nos beneficia. Normalmente sale ganando el que no tiene prisa porque suele cazar la parte buena de la horquilla.

También el hecho de la opacidad de este mercado, tener que llamar por tfo, etc.. espanta a mucha gente para entrar en él por lo que estamos 4 gatos y podemos conseguir gangas.

De todas formas si os fijais en Frankfurt tb es un mercado ilíquido y con horquillones y sin embargo existe Flatex.

En cualquier caso, era cuestión de tiempo, no tiene ningún sentido en los tiempos que corren perder el tiempo en llamar a un broker, es una ineficiencia demasiado grande para que perdurase. Así que como contra la tecnología no se puede combatir, bienvenida sea.

#399

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Quién lo está probando? Quién lo tiene? R4 o todos los brokers?
Firmado: el cachondo

#400

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Yo no creo que tener tiempo real sea una gran ventaja, el problema es que algunos operan ya así y el resto no, todo lo que sea ser todos iguales si que es una ventaja para todos, en el mercado seguiremos estando más o menos los mismos, si os fijais como se dice en Frankfurt hay tiempo real y hay horquillones también, el tema es el que es.... tendremos una posición y listos.... quizá solo sirva para que entre todos podamos ir jodiendo al centimero, cuando no sea uno puede ser otro a ver si para ya de hacer el gili....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora