Acceder

Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

811 respuestas
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
15 suscriptores
Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64
Página
41 / 103
#321

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No es esa la cuestión (amortización / no amortización).

La cuestión es que llegadas esas fechas suele haber una tensión al alza en las cotizaciones, y puede ser buen momento para salirse de la inversión (Telefónica).

También suele ser el momento en el que se ofrecen canjes (o se avisa de posibles futuras ofertas de canje, basta ver Repsol).

A partir de ahí, si no existen anuncios y se convierten en "pseudo-perpetuas" suele haber bajadas en sus cotizaciones.

Salu2.

#322

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Bueno, el centimero ya me está dando la vara en las Fenosas, y además con 50000 nominales que se mete.

#323

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

¿Alguien me podría decir las tir aproximadas y nominales de cada una de las emisiones(fenosa, tef, rep?

Muchas gracias por todo, da gusto leer comentarios con tanto nivel.

#324

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Es dificil por no decir imposible dar una TIR a un producto que es PERPETUO por definición y no sabes cuando va a amortizar.... se puede decir cuanto rinde ahora comprandolas a este precio pero el 100% lo pagarán cuando ellos quieran.

#325

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

No hay TIR poque no hay fecha de retorno del principal.

Las TAE aproximadas via cupon son:

- Endesa 5,3%
- Telefonica 5,5%
- Repsol 5,7%
- Fenosa 6,7%

#326

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Perdona el offtopic, pero échale un vistazo a este hilo
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1481761-todas-emisiones-send-hoja-googledocs

Ahí hay una excel que te da la TIR de cada emisión del SEND con la información actualizada de la página del AIAF.

Mira a ver si te sirve y no dudes en sugerir qué más podría añadirse.

Eso sí, como dice Kretan, TIR calculada suponiendo el interés actual, que el futuro aún no lo predice. Salen diferentes TIR si mantienes o vendes antes, eso sí está.

Saludos

#327

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Como me preocupa mucho el tema consegui informacion muy confidencial de Gas Natural. NO piensan hacer nada hasta que se defina Repsol

#328

Re: Ppr Union Fenosa Perpetua USU90716AA64

Caramba, me llama la atención la de información confidencias que tenéis muchos a traves de las empresas y bancos. Parece que aquí todo quisqui tiene un amigo, vecino, conocido que maneja el cotarro,...