Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
89 / 312
#705

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues a mi nada, no me llama ni cristo jajajaja, esta gente tiene que estar mas preparada porque lo mismo estan informando a alguien que aun no sabe (a estas alturas) que es eso de las subordinadas, o con gente que como nosotros vamos con la leccion aprendida, (por lo menos con los basico), tienen que saber de sobra que existe este foro y otros como este donde se esta explicando todo y no solo lo que quieran "regalarnos a la oreja".
Supongo que alguien en las alturas tendra ya una excel con todos los clientes y sus dineros en otros productos dentro de la caja y lo que podran perder en el caso de largarnos todos y dejar "0" euros.

#706

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno por lo que veo todo el mundo va a comprar cocos, hay alguien en el foro que no vaya a coger la oferta que ofrecen? O todo el mundo está de acuerdo que es lo mejor... para nosotros?

#707

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hay mucha jurisprudencia sobre ese tema. Tratándose de bienes gananciales la firma de uno de los cónyuges obliga al otro. Si te das cuenta muchos de los contratos los firma uno solo de los cónyuges y el otro no puede oponerse a que haya obligado a los dos. Respecto de tu hija lo mismo, los dos padres son representantes legales de la menor.
De todos modos a mi personalmente no me gustan esos argumentos, lo siento, porque si hubiera salido todo bien seguro que no estarías reclamando que solo firmaste tu.
Lo importante para mi no es si habéis firmado los dos o uno, sino si a quien firmó le explicaron lo suficiente para que comprendiera qué estaba contratando y si se hizo con toda la protección de consumidores (test Mifid, folleto informativo, etc.)
Leete el folleto y el hilo (al menos desde la fecha del anuncio) y cuando lo hayas leido vuelves a hacer las preguntas concretas que te surjan. Verás que es peligroso no hacer nada, porque si no lo haces y hay más del 10% que no acepten el canje, el FROB tomará medidas obligatorias con quienes quedan que serán peores.

#708

Re: Deuda subordinada de cajastur

Eso es una ocurrencia personal de tu director. En la reunion fueron muy claritos en que al cliente hay que darle toda la informacion pero que la decision es toda suya, y que a la entidad le es mejor que no se conviertan porque perderian el control. Pero que en ningun caso se dirigiera al cliente hacia una u otra solucion. Es mas entre nosotros pero no de cara al cliente se comento que para la gente que habia adquirido estos titulos que eran de renta fija, lo mejor eran los cocos por la voluntand de recompra.

#709

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y si actuara el Frob exactamente cuál sería su actuación? Todo acciones? Todo cocos? 70 de uno y 30 de otros al precio que les salga del níspero?

#710

Re: Deuda subordinada de cajastur

Vete pasando hojas hacia atras y te lo dice algun forero de los que nos esta informando, pero lo que lei, era que todo acciones y ademas con una quita, efectivamente "lo que les salga del nispero"

#712

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola asdebastos, gracias por contestar.
No estoi diciendo lo de que firme yo "sola" por rencor, solo lo comentaba al hilo de una setencia favorable que salio a un matrimonio que habia firmado solo el marido, y como te digo que no tengo ni la mas pajorela idea, preguntaba.
A mi lo que me informo la chica era que " un producto igual que un plazo fijo "que era lo que yo pedia", pero con mayor rentabilidad, que podia disponer del dinero cuando quisiera "solo tenia que esperar a que lo comprara alguien", y que solo en el casoo de que cajastur quebrara, perderia el dinero. Ni mas ni menos, y ademas insistiendo, pues yo queria plazo fijo y ella me insistio y mucho. Despues de enterarme del tema, fui a la oficina y se quito el marron de encima diciendo que habia sido la Comision de Valores, pero que al 2019 me lo devolvian todo, eso si, en el 2014, podia cajastur comprarmelo. Ni mas ni menos.
Ayer fui a la oficina y me dicen que como es "poco" dinero,, me recibiran de los ultimos, y me dan un folleto para leer.
He leido este foro desde el principio al final,, pero no tengo ni idea de temas de acciones, ni bursalites. El problema es que yo no me fio del tema ese de los "cocos",ni de 5 años ni na, pues hoy nos dicen una cosa,y dentro de 1 mes cambian de opinion. Por eso he decidido cogerlo todo en acciones y venderlas ya. Ahora bien,, para vender esas acciones, ¿lo puedo hacer yo?, ¿tiene que ser el banco?. ¿me podrias informar?.
Muchas gracias y perdon por la molestia, pero no se adonde acudir.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro