Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
100 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo sí voy a ir a la reunión de mañana, no pierdo nada con ir y escuchar lo que nos cuentan, seguro que dicen cosas interesantes...

18-03-2013 ASTURIAS - GIJóN ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
17:00 - Centro Municipal Integrado de El Coto

Hay otras en Oviedo el día 20 y 25
20-03-2013 ASTURIAS - OVIEDO ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
18:00 - CSOA La Madreña. General Elorza 32

25-03-2013 ASTURIAS - OVIEDO ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTESdeuda subordinada de Liberbank (Cajastur)
18:00 - Biblioteca de Asturias. Plaza Daoíz y Velarde (Plaza del Fontán)

Perdona, pero el que estaba espeso era yo. Si dije que el valor era despues del canje, queria decir despues del traspaso al frob, asumir perdidas y ventas de activos. La realidad es la que pone sabas en la contestacion 771.

Yo también iré porque hasta esta mañana no nos enteramos que teníamos obligaciones subordinadas hasta el viernes cuando nos llegó la carta que decía el cambio a acciones. No entendemos nada y menos mis padres que no tienen ya edad para estas cosas.

Soy nuevo tanto en el foro como inversor.quisiera que alguien me aconsejara que debo hacer con las obligaciones de cajastur cambiarlas por acciones o por bonos cual es la manera de perder lo me
nos posible y recuperar la inversion lo antes posible.Gracias.Yo tambien ire a la asamblea de Gijon.

Creo que estas reuniones deberian de tener mas visibilidad, yo me acabo de enterar y de casualidad. ¿por qué no pegar anuncios a la puerta de las mismas sucursales o bien darle algun tipo de publicidad?
Yo voy mañana al coto, pero seguro que hay mucha gente, que no tiene internet o no sabe buscar información, que desconoce la existencia de la plataforma y de la cita.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?