Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
63 / 312
#497

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ondetanlesperres a mi me pasó lo mismo, pero claro para los trabajadores de la caja que andan por aquí eso no es una estafa.Claro será que tienen el buche lleno a costa de los demás...

#498

Re: Deuda subordinada de cajastur

Como yo lo veo ya viene reflejado en el hecho relevante, cuando te marca q las primas en el caso de vuestras obligaciones es de un 13% me parece recordar con lo que el valor real sería de un 87% según marcan los expertos independientes q en este caso son los encargados de fijar las quitas. Así al menos lo entiendo.

#499

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdón, este mensaje era para hisgrim

No tienes que quedarte los CoCos 5 años. Puedes venderlos también. Me parece que el precio de los CoCos será más estable que el de las acciones. Si logran sus objetivos de capitalización con el canje y el año 2013 termina bien, seguramente se podrán vender en torno al 90%. Pero yo tampoco entiendo mucho del tema. Mejor que otros más entendidos nos den su opinión. Por favor, asdebastos, berebere, Jaloke o luisalfil ¿qué opináis?

#500

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que si el FROB va a tomar alguna medida de carácter obligatorio o ni siquiera va a tomar medida algunaa depende de la cuantía de híbridos que quede sin canjear. Sin queda una cantidad muy pequeña posiblemente no tome medida alguna. Si queda una cantidad grande la tomará y será la necesaria para recapitalizar Liberbank.

#501

Re: Deuda subordinada de cajastur

En estos foros entran personas que no entienden, se supone que para resolver sus preguntas e inquietudes.
Desgraciadamente algunos al segundo post que ponen ya se pasan al insulto.
Y de verdad que eso cansa.
Son muchas horas de estudio de los temas para poder ayudar a la gente y mucho tiempo contestando preguntas.
A la vista de la deriva de este foro, gracias a personas como tu, Luisalfil ya hace tiempo que no contesta, y me parece que desde ahora yo tampoco.
Por cierto, que no soy trabajador de la caja. Solo soy tenedor de preferentes de Caja Cantabria, al igual que de otras muchas entidades, ya que habitualmente invierto en estos productos. En uno de los primeros post que se pusieron después de la aparición del hecho relevante ya se expuso cual era la situación.
En otros hilos (Banca Cívica, BBVA, Telefónica, etc. cuando hubo esta situación la gente se presentaba, preguntaba y daba las gracias, lo normal que se hace en cualquier reunión, pero parece que a través de internet, como uno es anónimo, puede entrar y en lugar de saludar lo primero que hace es insultar.
Lo siento, no es mi estilo, no me gusta insultar ni a los empleados de la caja ni a los afectados.
Adiós.

#502

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es cierto. .Pienso que ante todo se debe respetar las opiniones de los demás, y si a alguién no le gusta el tono o el estilo del hilo, pues nada, que no entre. Para mí, es importarte seguir este foro por que me estoy informando de muchas cosas, que de otra manera ni me enteraría...

Saludos,

#503

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola. Soy nuevo en el blog y he estado leyendo el hilo pero con 500 mensajes como comprenderéis estoy un poco perdido en ciertos aspectos.

1.Tengo deuda subordinada de cajastur pero no encuentro el isin en el contrato. ¿Hay varios tipos de subordinada en cajastur? la mía pone SUBORDINADA 1-TRAMO. ¿Es de la que estamos hablando? ¿la que vencería en 2019?

2.Primero decir que como muchos me siento engañado ya que cuando me vendieron el producto me aseguraron que podía recuperar el dinero cuando quisiese y no me advirtieron que era un producto para inversores y no ahorradores. De hecho la copia del contrato que tengo no está ni firmada. No sé si la que tienes ellos sí. Pero bueno, ahora salvo que se vaya a meter uno en pleitos creo que eso hay que olvidarlo ya y decidir qué hacer con el canje.

3. Hace unos días (antes de salir la información) me dijeron que el canje iba a ser voluntario y que en 2014 la caja seguramente que comprase la deuda. Por lo que veo si no aceptamos el canje puede venir el FROb y obligarnos a hacerlo en peores condiciones ¿no?. Pero esto tampoco es fijo. ¿Me podéis acalrar este punto?

4. Creo que entiendo esto de los COCOs más o menos salvo lo del techo y el suelo. Pasados esos 5 años nos cambiarian las obligaciones por acciones pero dependiendo de la cotización en ese momento?

5.Y por curiosidad aunque no sea mi caso. ¿Qué va a pasar con las personas que necesitaban el dinero y les dieron un crédito a cambio de los intereses del bono? Porque a mi me dijeron q si lo necesitaba me lo daban y era lo comido por lo servido y tan tranquilos. Otra mentira! porque me imagino que a esa gente no le van a canjear lo que debe por los COCOs.

Muchas gracias y un saludo

#504

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo agradezco todas las aportaciones de este hilo, la verdad me ayudan a enterarme de cosas de este mundo que si las buscase por mi cuenta tardaría semanas en medio entenderlas. Y realmente me da igual de quien sea o en que trabaje el que aporte en el foro, a fin de cuentas lo que hagamos con nuestros ahorros es responsabilidad nuestra y después del embarque que nos metieron con las subordinadas contándonos medias verdades, esta vez supongo que seremos lo suficientemente listos como para estar seguros esta vez de lo que nos "venden" antes de hacer nada y que no nos pillen otra vez. A mi personalmente en estos temas de los que no se nada me gusta contrastar todo lo que me digan venga de donde venga, y para ello cuanta más información tengamos y sobre todo explicada en un lenguaje entendible mejor por gente que sabe de esto mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro