Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
60 / 312
#473

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues eso, como poco te importan que no te quiten el sueño...
Pero para que te hagas una idea los problemas bienen porque en este pais insultar es gratis y a algunos cuando no tienen razon o cuando intentas decirles algo que se sale de lo que sus oidos quieren escuchar pues insultan. Eso es todo.

Me da igual que te lo tomes como te lo tomas, pero si sale un HR que se refiere a una única emisión y ya das por hecho que es con todas, parece que no te ha gustado, pero la realidad es esa, de momento se ha suspendido únicamente a una emisión no a todas, aunque sí, es normal que se suspenda al resto.
Y lo de balnco y en botella, además de leche puede ser batido de coco.
Y respecto al mapa quizá te lo deberías dibujar tú, para saber la hoja de ruta a seguir, porque yo de Liberbank no llevo nada.

Un cordial saludo!

#474

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues si no es ing, también están ebanesto, openbank, unoe... en fin... será por bancos...

#475

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿A alguien le han llamado de Liberbank?, a mí no y la semana pasada que fui por la sucursal me dijeron que si pagaban el cupón ¿a alguien le han dicho lo contrario?

#476

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estos solo llaman cuando te quieren meter un pufo.

#477

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo la verdad es que estoy mas quemado que la "pipa de un indio", antes de irme de vacaciones de Semana Santa pasaré a romper los últimos lazos que me quedan con Cajastur después de toda una vida, nómina y depósito con 5 cifras bastante altas (espero que por lo menos les escueza).

En cuanto a la subordina (tengo poco capital), me falta tomar la decisión de acudir a la vía judicial, estoy esperando a ver una par de cosas.

A todo esto me mudo a la cuenta Expansión Pro del Banco Sabadell, ¿alguna advertencia al respecto?.

#478

Re: Deuda subordinada de cajastur

Otra duda que tengo, a ver si alguien que controle de este mundillo me sabe decir si estoy diciendo una tontería. Yo tengo deuda subordinada de cajastur, pero no voy muy cargado (9000€). ¿Sería una locura hacer el canje de 100% de acciones y venderlas lo más rápido posible asumiendo que perderé algo de capital?, (estaría dispuesto siempre que se sea una cantidad similar a los intereses que me generaron hasta ahora).
Es que no acabo de ver claro lo de los cocos que nos quieren meter, sí, se que dan un interés muy bueno, pero para la cantidad que llevo tampoco ganaría mucho, y en cambio me ahorraría 5 años de estar pendiente, arriesgándome a sufrir "quita" dentro de 5 años, teniendo en cuenta que en el canje el techo me pareció leer que estaba en 7€ así que por muy bien que vaya el banco al final acabaré con 9000€ en acciones, (que además si lo que quieres al final es venderlas y no jugar en bolsa buscando el mejor momento generalmente siempre pierdes algo de dinero en este paso), y en el otro caso de que el banco vaya mal y baja la cotización de la acción a menos de 0,50€ sufriremos la "quita" y también perderemos capital.

#479

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo de esto de los bancos, voy justita de conocimientos, vamos lo básico para ir tirando... , así que agradezco la información que dais los entendidos ( una cosa no quita la otra), pero por sentido común... creeis que va a ser factible poder vender acciones de liberbank??? Tal como están las cosas, creeis que alguien va a querer comprar acciones de liberbank?
Es como si alguien de bankia quiere vender acciones de ese banco... vamos que no sé quién se las va a querer comprar ni por cuánto...

#480

Re: Deuda subordinada de cajastur

El análisis que has hecho es muy acertado.
Creo que tienes las claves para tomar una decisión por tu cuenta.
Esas reflexiones que haces son las que nos hacemos todos y no sabemos cómo acertar. Está claro que si pudiéramos canjear y salir corriendo lo haríamos, pero el problema sería ver cómo el primer día cae la cotización por ejemplo un 15% y ahí ya empieza el calvario. Porque nunca sabes cuándo vender, si vendes y aceptas la pérdida después te das cabezazos si después sube y además de perder te das cuenta que por no esperar un mes o dos meses más incluso has dejado de ganar, o al contrario, no vendes porque un 15% te parece una pérdida elevada y dos meses más tarde ha seguido cayendo y ya la pérdida es de un 30% por lo que te das cabezados por no haber vendido y aceptar la pérdida.
O a lo mejor el primer día no cae la cotización sino que además sube un 2 o un 3 por ciento que te llevas a casa de regalo.
Esa es la pura realidad de lo que va a pasar. Pero no sabemos el futuro. Ahí es donde está la incertidumbre.
Por eso el bono es un poco más "tranquilo" y los intereses a cobrar son buenos.
Pero tu por lo menos te has dado cuenta que se puede aceptar cierta quita si anteriormente los intereses ya cobrados han sido buenos, y pensando de ese modo, a lo mejor compensa si el canje finalmente lo hacen por debajo del suelo pero por ejemplo a 0,40 que el 7% cobrado durante 5 años compensa un 20% perdido en el canje.
Dale vueltas y decide, pero aquí ya en eso no creo que se te pueda ayudar más porque repito has captado totalmente la situación.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?