Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
61 / 312
#481

Re: Deuda subordinada de cajastur

Todo es cuestión de precio.
Esa es la oferta y la demanda.
Posiblemente tu no creas que liberbank valga nada, pero otros pueden pensar lo contrario, un banco ya saneado, que ha necesitado pocas ayudas, de un tamaño que pudiera ser comprado por otros dentro de tres o cuatro años cuando haya pasado la crisis...
No hay nada más que recordar Banesto, que me parece fue intevenido en 1992 y ha tenido 20 años de evolución hasta que lo absorba su matriz Santander.
Si supiéramos el futuro no tendríamos problemas, pero lo que si te aseguro es que cuando salga a bolsa Liberbank habrá quien compre acciones. No puedo decirte a que precio, pero que va a haber gente que compre te lo puedo garantizar.

#482

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.expansion.com/2012/11/26/empresas/banca/1353925179.html
No se si funcionara ese vinculo, (esto funciona distinto de otros foros), en ese enlace podras ver que ing ya devolvio todo el dinero, de todas formas no quiero vender ninguna bondad de ing, porque a la minima seguro que te la acaban espetando por otras cosas, pero de momento todo lo que dicen se cumple y es cierto, cosa que no se puede decir de la banca española, y me fio mas del fondo de garantia de depositos Holandes que del Español, en el cual solo deben de quedar telarañas.

#483

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo estaria tranquilo si no bajaran de 0,50 pero la verdad es que acojona, ahora mismo tener acciones de cualquier banco es una ruleta, y ver que empiezan a 1.10 y al dia siguiente la gente pone orden de ventas a lo que sea con tal de escapar y al dia siguiente verlas en 0,80...despues 0.70...0.65 uffffffff ya es para cagarse en la madre que lo pario al que te "vendio" las subordinadas como algo digno de los mejores clientes, yo y toda mi familia somos fieles a Cajastur desde tiempos inmemoriables, pero como me mosquee la cifra de salida en direccion a Holanda va a ser de mas de 5 ceros...

#484

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo para valorar el precio al que estáis comprando Liberbank hago los siguientes cálculos que no se si son correctos, pero bueno es un cálculo.
Liberbank tiene en circulación 865 millones de deuda en productos híbridos de capital que van a convertirse a corto en acciones y a largo también en acciones. He leído que esto va a suponer el 25 % del capital resultante. 865 x 4 = 3.460 mill. de euros puede rondar la capitalización total cuando salgan las acciones. Luego pueden bajar o subir, pero ya teneís una dato para comparar con lo que valen otros bancos.

#485

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues yo lo que leo es que deben todavía 2.250 millones.
Pero vamos que no me alegro que quiebre ningún banco, ni holandés ni español.
Y efectivamente el FGD español no tiene ni telarañas.
Pero no está poniendo el dinero el FGD, lo estamos poniendo todos los contribuyentes.

#486

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que no son esos los cálculos.
Cuando hablan del 25% al 28% del capital no se incluyen los CoCos.
Todavía piensan que dentro de 5 años podrán devolver ese dinero.
Y en los cálculos que hacen piensan que la gente va a decidirse por la fórmula mixta, ya que es más adecuada a un perfil ahorrador, porque es una emisión con un interés bueno y con un riesgo controlado.
Ya me gustaría a mi que todas las conversiones fueran como esta de las subordinadas de Cajastur.

#488

Re: Deuda subordinada de cajastur

asdebastos, ya que se ve que sabes de bolsa, de acciones, de cotizaciones y todo ese rollo que a muchos nos suena a chino te hago otra pregunta más. Por supuesto puede contestarla quien quiera.
Las acciones del canje salen a 1,11€. Los resultados del 2012 que, por lo que se ve, van a ser pérdidas aun no los han dado, se están haciendo de rogar. ¿Sabes si se han tenido en cuenta esas pérdidas para hacer la valoración de la entidad y de las acciones o las publicarán después de hacer el canje y la acción se verá afectada por ellas siendo su valor patrimonial (no el valor de cotización) inferior a esos 1,11€?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro