Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
38 / 312
#297

Re: Deuda subordinada de cajastur

entre todos la mataron y ella solita se murió.Me da igual si la culpa es de Bruselas,del FROB,del señor Menendez o mía por no leerme el contrato entero antes de firmar.La cuestión es que nos obligan a pasar de ahorradores a inversores a la fuerza,si es que se cumple lo que nos comentas,pues pareces estar bién informado.Yo hice mis pinitos en bolsa con el dinero que metí en subordinadas,y lo metí buscando más seguridad que la que ofrecía el mercado de valores ,viendo la que se avecinaba,ya que el señor que me las ofreció,las "vendía" practicamente como un deposito referenciado al euribor,con un interés mínimo garantizado del 4%,descontando las comisiones de las cuentas asociadas,con posibilidad de recuperación a los cinco años.En fin,acabe esto bien o mal,está claro que tanto a mi como a la mayoría de los afectados nos contaron medias verdades,que al final son peores que las mentiras.

#298

Re: Deuda subordinada de cajastur

Espero estar totalmente equivocado, pero no confío en Sr. Menéndez un personaje q en su día pudo solucionar el problema tienes el ejemplo del BMN y se encarge de recurrir sentencias en su contra tan claras como la Sra con alzehimer ningún otro personaje ha tenido el valor de hacerlo.

#300

Re: Deuda subordinada de cajastur

De todas formas a Liberbank no le hace falta canjear todos los híbridos en obligaciones convertibles o acciones.
Vamos a ver, tiene 900 millones de euros en híbridos. Si lo convierte todo en acciones, se pasa de frenada (donde queda la valoración de la entidad que es de 1.000 mill euros).
Solo necesita una parte. Creo que a nivel institucional son 350 millones de euros los que están en poder fondos, etc.. Estos van a tener quita y acciones. Con poco más ya le llega a Liberbank. Tendran además que vender un paquete a un inversor o fordo de referencia.
Probablemente el resto puedan darlo en una imposición a plazo fijo o algo muy similar.
Están tardando en la respuesta y esto es que Liberbank quiere una buena solución para los ahorradores y la está regateando al máximo.

#301

Re: Deuda subordinada de cajastur

Espero q tengas razón es más estoy en sintonía con tu comentario, pero el Sr. Menéndez me da mala espina por los ejemplos que he mencionado anteriormente.

#302

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hacer un ejercicio:
Deuda Subordinada de Cajastur: 200 mill
Participaciones Preferentes caja cantabria: 176 mill
.....cajas extremadura.... A mi me sale, lo q pasa es q no sé si vencería alguna emisión.
Total:900 mill
No pueden canjear toda.
Quería haceros una Pregunta. Es la misma solución la q planean en esas reuniones con Cajacantabria para la Subordinada de Cajacantabria q para las Participaciones Preferentes? O hay diferencias?

#304

Re: Deuda subordinada de cajastur

Esta es una opción q se baraja principalmente para Novagalicia Banco puesto q una vez canjeado el capital híbrido por acciones con la quita correspondiente estas serían completamente ilíquidas y ahora también por Catalunya Bank si al final no es absorbida por otra Entidad pues se encontraría en la misma situación q Novagalicia. Para Liberbank nunca puesto q va a salir a bolsa. Aunque lo van a tener muy difícil pues todos los bancos se oponen y de cara a la ciudadanía en general creo q no estaría bien visto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora