Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
298 / 312
#2379

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que es importante conocer esto, porque cuando hacen el cálculo medio para la conversión de cocos en acciones toman como referencia el valor medio de los últimos 15 días.
Según indicó una vez recuerdo que fue asdebastos en esta otra página se podía ver la evolución de la acción en el día.
http://www.bolsamadrid.es/docs/Sbolsas/InformesSB/bdiario.pdf

#2380

Re: Deuda subordinada de cajastur

De momento vamos bien, a ver cómo nos va esta próxima semana.

#2381

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola asdebastos,
Soy Luis García Langa, creo conveniente contestar tu mensaje en este foro:
- No soy Gaesco... soy, entre otras cosas, agente independiente de Gaesco (que a su vez es una entidad independiente), y no tengo ningún interés en que las acciones de Liberbank caigan (y hasta dónde yo sé Gaesco tampoco). Es más, sinceramente, me gustaría que subieran para que los afectados por las preferentes y subordinadas no salgan tan perjudicados (puedes ver mi apoyo a este colectivo en numerosos artículos y comentarios mios)
- Creo que me has sobrevalorado mucho: te aseguro que ninguna opinión mia tiene efectos en el mercado, no tengo capacidad, ni económica ni mediática, para provocar que un valor suba o baje.... y si algún día la tuviera y me beneficiara de ello, creo que me odiaría eternamente por utilizarlo y por hipócrita (he criticado esta práctica por activa y por pasiva).
- Económicamente a mi me da lo mismo que un cliente compre acciones de Liberbank, de Apple, deuda del Estado, un fondo de países emergentes o futuros del oro...
- Sobre los fondos de países emergentes, tenemos opiniones diferentes (creo que respetables ambas), yo creo que tienen potencial (por crecimiento de su clase media, por crecimiento económico, por descenso de materias primas...), y tener una parte de una cartera invertido allí me parece correcto. Si, como dices tú y otras personas, es la próxima burbuja, no tengo ningún inconveniente en aconsejar a mis clientes que traspasen estos fondos a otros inmediatamente (lo detectaría por pérdida de tendencia).
- Sobre la comparativa de análisis técnico, te aseguro que va muy bien comparar valores correlacionados e incluso comparar índices sectoriales y geográficos, ayuda a ver tendencias más generales, captar divergencias... es una herramienta muy recomendable y muy utilizada; y si la empresa no tiene cotizaciones pasadas con más motivo.
Bueno, simplemente me gustaría que te replantees tu opinión sobre mi (no sobre lo que digo o aconsejo porque puedo estar equivocado), sobre todo tu afirmación de "Luis García Langa no es imparcial", porque sí lo soy, podré acertar o equivocarme, pero mi independencia e imparcialidad las mantengo y espero mantenerlas siempre.
Un saludo!

#2382

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola. Una pregunta tècnica, ¿como se puede anular la recomendación hecha a un post?
¿hay alguna manera de hacerlo?.
Gracias.
Saludos,

#2383

Re: Deuda subordinada de cajastur

No levantamos cabeza, llevamos todo el día por debajo de 0,50 eur, poco movimiento debe de haber...

#2384

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Luis,
Aprovechando tu independencia y que pasabas por aquí, te agradeceríamos que añadieses más pronósticos a los ya dados. Comentas que Liberbank seguirá la estela de Bankia y que se vendan acciones lo antes posible. ¿Qué futuro le ves a Liberbank? ¿Cómo vamos a vender acciones si tenemos COCOS en la mayor parte?

Entiendo que te ganas la vida con tus asesoramientos y que tal ves no es el foro el lugar adecuado para ti, en cualquier caso, ahí quedan las preguntas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora