Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
244 / 312
#1945

Re: Deuda

Lo de no firmar el canje es de sentido común sin que ningún abogado te lo recomiende, eso sí, siempre y cuando, tengas claro que quieres poner una demanda. Es de pura lógica que mientras menos documentos pueda presentar con tu firma alguien al que vas a demandar, pues mucho mejor. (Y el famoso documento de reservas legales en algunos casos no fue aceptado)

Además, hay que tener unas tragaderas muy grandes, para ante unos empleados que ya te engañaron una vez y a algunos hasta dos veces (el famoso préstamo pignorado), firmar un tocho de folios que nadie entiende (y que en ningún caso te los dejan antes para que te los leas tranquilamente en tu casa), encima bajo amenazas pues si no será peor (EL FROB) y que además de tu puño y letra tienes que poner NO CONVENIENTE en el famoso test que ahora sí se preocupan de hacerte. No amigo, no, todavía nos queda un poco de dignidad.

#1946

Re: Deuda

A mi me han llegado comentarios que afirman que hay clientes a los que todavía en abril les estaban aceptando canjear. Sinceramente , no se que credibilidad pueden tener esos comentarios, porque nadie me lo ha confirmado directamente. Si lo tienes claro, por intentarlo no pierdes nada. Yo particularmente no lo acepté , no se si algún dia tendré que arrepentirme de no haberlo hecho pero por el momento no me parece convincente aceptar el canje con "sus normas de juego" y luego denunciar.

#1947

Re: Deuda

La noticia habla no de subordinadas o preferentes sino de "nota estructurada", que no tengo ni pajolera idea de lo que es. ¿Crees que eso puede haber influido en la sentencia?. Por otro lado, si el matrimonio ganó 6 millones en la ONCE, no creo que le afecte mucho el haber perdido el juicio. Primero porque tienen todavía mucho dinero, y segundo porque no les costó mucho ganarlo.

#1948

Re: Deuda

Una nota es una emision de un deposito estructurado no garantizado. Algo asi como si sube tal accion te llevas un 10% anual pero si baja mas del 60% te quedas con las acciones. Es muy tipico de la banca de grandes patrimonios y no lo veras en una oficina normal de liberbank. Eso me suena a lo que se llama Liberta o banca personal.
En cuanto a lo posibilidad del canje ahora, la respuesta es no, el Frob ya ha hecho el canje obligatorio a aquellos que no aceptaron, lo que hayas oido son falsos rumores.

#1949

Re: Deuda

Gracias por vuestros comentarios, en especial a flipando y Doainsubordinada. Estoy esperando la llamada de mi abogado para que me concrete un matiz que creo que es importante. Se trata de que tres meses antes de colarme la subordinada me dofrecieron, y acepte, un plazo fijo de tres meses -de marzo a junio 2009- hasta que me colaron "el plazo fijo pero a 10 aos" de la sub.

#1950

Re: Deuda

Estoy exactamente en tu misma situación, a mi me hicieron la misma jugada y conozco mas casos así. Primero un depósito lo que yo quería ,no tenía motivos para imaginar nada raro, en mayo me llaman y me insisten en que me presente en la oficina, que las condiciones de mi depósito se pueden mejorar, que sigue siendo el mismo producto, que está garantizado, que me de prisa que el plazo se acaba, ...blablablá...
Curioso verdad?
Yo tengo cita mañana con mi abogado, te contaré si averiguo algo a este respecto.

#1951

Re: Deuda

Como te indica Jaloke una nota estructurada es un producto financiero en el que se dan diferentes alternativas de rentabilidad en función de que ocurra una u otra cosa que en principio no controlas a priori su ocurrencia. Y de acuerdo con lo que ocurra la rentabilidad del producto es una u otra.
Pero lo que cuenta es que algunas veces se dice que no se entiende el producto no porque no lo hayan explicado, sino porque no te convencen los resultados, y en ese caso es cuando aparecen los abogados indicando que reclames a la entidad defendiendo que tu no tienes conocimientos financieros y que te han engañado.
Eso puede ser así y también puede ser al contrario, es decir que si te lo hayan explicado. Lo que ocurre es que cuando te lo explican todo hay algunos que dicen que es un folleto muy grande y que no lo entienden.
No sé en qué quedarnos. Si quieren que te expliquen todo o no quieres que te expliquen nada.

#1952

Re: Deuda

igualico...igualico... lo havian contratado hasta los empleados. Yo tambin te comentare.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma