Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
272 / 312
#2169

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lamentablemente no es tan diferente a otros paises.
En aquellos paises donde se ha vivido por encima de las posibilidades al final ha habido una quita, de un modo u otro:
Grecia, Chipre, Irlanda, Islandia... (eso solo en Europa)

#2170

Re: Deuda subordinada de cajastur

No nos comparemos con Islandia porque al problema que tuvieron le dieron una buena medicina ¿o ves tú algún bankero español en la cárcel? Son un caso aparte.
Por cierto lo he vivido en primera persona, estuve allí porque tengo una amiga y ví directamente el problema del "ash y el cash".

El resto de los PIGS, con Grecia a la cabeza se nos asemejan más de lo que nos gustaría, en Grecia vaciaron los bancos y el nivel de corruptela política compite con el nuestro.
Por ellos siento admiración y pena, por un lado tienen mucha dignidad y por otro soportan el caos que tienen estoicamente y con doble economía (la sumergida y la declarada). El taxista que me llevó de tour, alardeaba de no pagar impuestos.

Me refería a otros países como Finlandia, Holanda...

#2172

Re: Deuda subordinada de cajastur

un saludo

Indica un compañero que el 80+ 20.....supone que un 80% son cocos y el 20% son acciones.

Alguien me podria decir que son las cocos, se pueden vender?.....cuando?.....

#2173

Re: Deuda subordinada de cajastur

Antes de que se me olvide......el porcentaje anual que pagan cada año (6-7%, no lo se exactamente)......es por la acciones, las cocos o ambas?

#2174

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gijonés, una curiosidad... a estas alturas preguntas qué son los cocos y las acciones, cuánado las puedes vender y qué interés dan? Pero entonces firmaste el canje sin saber lo que firmabas mínimamente después de que te metieron la deuda subordinada de forma engañosa??? Perdona, pero no lo entiendo.

#2175

Re: Deuda subordinada de cajastur

Cocos son bonos convertibles en acciones, si tienes un 80% en Cocos y un 20% en acciones si optaste por el canje mixto.
Los Cocos se pueden transformar en acciones en las ventanas q son cada 6 meses o se pueden vender directamente en el mercado secundario.
El 6% se paga por las acciones y el pago se hace cada 6 meses y este pago esta asegurado.
El 7% se paga por los cocos y es cada 12 meses aunque no está asegurado,existen diversas causas por la q puede ser suspendido.

#2176

Plan de Fidelización de Liberbank


Una pregunta para nuestros expertos.

Si firmas y aceptas el Plan de Fidelización de Liberbank, entre el 6 de mayo y el 21 de junio (todavía no lo he firmado porque la subdirectora de la zona me dijo que nos iban a reunir a todos los accionistas minoritarios), según he entendido después de volverme a leer dicho plan,
te puedes encontrar tres escenarios posibles:
1) Que el valor de la acción se sitúe por encima de 1.11€. En este caso no se aplicaría el PF.
2) Que el valor de la acción se sitúe entre 050 y 1.11€. En este caso sólo te abonarían la diferencia que haya hasta 1.11€
3) Que el valor de la acción se sitúe por debajo de 0.50€. En este caso lo máximo que podrían compensarte serían los 0,61€ por acción.

Espero que no me haya equivocado, si bien tenía algunas dudas si se diera el tercer caso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma