Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
249 / 312
#1985

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mejor vender a 0,4 que a 0,1 o a 0,05.
¿Quien sabe lo que puede ocurrir? .... Ejemplos los hay cercanos en el tiempo.

#1986

Re: Deuda subordinada de cajastur

NO. tienen que darla en cuestión de días, y si no diles que vas con notario, o simplemente personate con un abogado.

#1987

Re: Deuda subordinada de cajastur

En días?? Pues en mi caso la pedí el 21 de marzo y sigo esperando...

#1988

Re: Deuda subordinada de cajastur

No quiero desanimarte pero bueno te cuento:

El 10 de diciembre entrego petición de documentación referente a mís movimientos etc con Deuda Sub en la sucursal,en forma de carta a Cajastur,redactada por mí abogada,se me entrega copia y información fiscal al respecto en 1 mes aprox,se reclaman las ordenes de "compra",no están en la sucursal y me dicen que de Oviedo (central) tardarán en llegar bla bla...a dia de hoy sigo ESPERANDO por ellas,va para 5 meses.

Todo esto se ha puesto en conocimiento de la CNMV,queja a atención al cliente etc.
No significa que mí caso sea el de los demás,pero ganas no les veo de dar documentación.

saludos

#1989

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo les he pedido el test obligatorio para la compra de la deuda, correspondiente a dos personas porque no lo tenemos. La fecha fue la del canje y no tengo noticias.

La Administración tiene que atenerse a plazos ¿Y éstos?

#1990

Re: Deuda

Alguien que no ha aceptado el canje esta pensando echarse atras y aceptarlo? Quiza con el plan de fidelizacion se pueda. Sigo sin tener claro el presentar demanda, tuve una quita del 10 % por tener o.s de cajastur, el abogado todavia no me ha llamado.

#1991

Re: Deuda

Yo tampoco he aceptado el canje y cuantas más noticias van saliendo de estos impresentables , más me ratifica que la decisión de demandar es la única vía para intentar salir de este embrollo sin perderlo todo . Otra cosa es el resultado final , eso no te lo garantiza nadie .Los jueces interpretan y aplican las leyes , pero son personas que no están ajenas a su entorno. Leen los periódicos , ven la tele,.... están informados de todas estas situaciones .Está claro que cuando el río suena ,... si hay una avalancha de demandas sobre el mismo tema será porque algo no se hecho bien . Yo creo que Liberbank está tratando de cubrirse de esto , no lo ve claro y trata de ir disminuyendo con todo tipo de artimañas , a este colectivo de personas que con sus demandas , puede "hacerle mucha pupita".

#1992

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues yo te cuento "lo de la pasividad" manue11606 y te lo digo por propia experiencia en las movilizaciones que tuvimos en Extremadura en diciembre del 2012. La estrategia estuvo muy bien montada por los bancos pues gran mayoría de la gente afectada es gente mayor que ya de por sí es conservadora y a la que es muy complicado movilizar: unos tienen miedo de manifestarse, a otros les da vergüenza, otros sencillamente son inválidos... son personas que van a firmar todo lo que el banco les ponga por delante, por mucho que sea engaño tras engaño... ¿No te sorprende que nada menos que un 87% firmaran el canje...? Gente que se supone estaba cabreada e indignada, qué decía que le habían estafado.... pues ahí tienes claro el ejemplo, la gente no quiere líos pero claro ¡¡¡COÑO... QUE TE HAN ROBANDO LOS AHORROS DE TODA TU VIDA!! pero ni por esas...

Mira aquí tienes la convocatoria que buscabas a ver cuántos se unen: PRÓXIMO 18 DE MAYO MANIFESTACIÓN EN CÁCERES A LAS 12,00 H. CRUZ DE LOS CAIDOS y el 16 DE MAYO, JUEVES, ANTES LAS SUCURSALES DE LIBERBANK DE TODA ESPAÑA.

¿En cuántos pueblos extremeños crees que se pondrá la gente delante de la sucursal para que la vean los vecinos? ¿En cuántas sucursales de España irá la gente?. ¿Crees que el 18 de mayo vendrán autobuses a Cáceres de los pueblos extremeños? ¿Crees que la gente misma de Cáceres que son centenares, saldrá a la calle?... ¿Has visto en Asturias los vídeos del compañero Emilio? ¿Cuántos van en Asturias 15, 20...? Y en Cantabria, que son bastante activos... ¿30? ¿40? En cambio gente activa en foros y páginas de Facebook de todo internet ¿Cuántos hay? ¿500? ¿900? ¿MILES?

Estamos en un pais que preferimos que sean otros los que nos saquen las castañas del fuego, los foros en internet están muy activos, pero ¿cuántos salen después a la calle..?

Otros justifican su pasividad diciendo que no vale para nada... y seguiran firmando todos los papeles que el banco les ponga por delante... otros ya denunciaron y piensan que todo da igual y que el juez por su cara bonita les solucionará sus problemas... pero en la vida todo cuesta y los jueces son personas que están al tanto de lo que pasa en la sociedad y claro que hacerse visible es importante, mostrar la gran cantidad de afectados que los bancos quisieron ocultar, tener repercusión en los medios de comunicación... aunque como sabemos muchos están vendidos al poder... del dinero....

Pero en fin, soy bastante escéptico y al final diremos lo de siempre, que tenemos lo que nos merecemos que no es otra cosa que nos engañen una y mil veces.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.