Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Página
259 / 312

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya y una cosita... solidaridad no puede ser decir "oye banco, y por qué no se bajan esos sueldazos el señor Manuel Menéndez y su séquito"
Ah no! que cosas tengo , que se me había olvidado que la solidaridad es solo cosa de pobres...

Ya he dicho en un post anterior, que por lo que veo no has tenido a bien leer, que es una vergüenza lo de los sueldos en las grandes empresas. Si quieres te lo repito aquí, no tengo ningún problema en ello.
Pero a lo que vamos, ser solidario es ayudar a los que lo necesitan con tus recursos, no con los recursos de los demás. Si tú quieres ser solidaria me parece perfecto, renuncia a lo tuyo y repártelo, pero no pidas a los demás que hagan lo que tú no haces.

¿porque perdidas del 20% en acciones? A 0.40 aun ganas algo, ya que al 0.50 que tienes fidelizado, tienes que sumarle el 12% que te dan las acciones, asi que las perdidas serian en los cocos a 0.40. De todas formas tienes 5 años para salir cuando esten por encima de 0.50.

Segun la noticia lo pasan a la caixa que paga mas.

Creo que los cálculos son erróneos Jaloke, me parece que se empieza a perder si bajan de 0,44€/acción. El de los cocos lo calculé el otro día y, contando con que paguen el 7% de interés todos los años y se conviertan en acciones a 0,5, se empezaba a perder por debajo de 0,325€/acción. Eso sin tener en cuenta el efecto de la inflación.

No es mucha la diferencia en céntimos con tus cálculos, pero moviéndonos en cantidades tan bajas es un 10%.

Jaloke es muy positivo, creo q se refiere a que existen algunas emisiones de cocos de otros bancos q cotizan por encima del 100% o muy próximas.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?