Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
258 / 312
#2057

Re: Deuda subordinada de cajastur

Claro, claro, si es lo que yo te decía.
Tu eres de los que reclaman la solidaridad del resto contigo (es decir que salga dinero del resto de los contribuyentes para que te lo den a ti).
Pero nunca te veré reclamando al revés, que tu dinero sirva para que los demás paguen menos.
Lo que pasa es que para ti posiblemente yo sea pedante, pero lo único que hago es constatar la realidad.

#2059

Re: Deuda subordinada de cajastur

Este es mi último comentario para ti pues paso de perder el tiempo. La solidaridad a la que me refiero es otra cosa que la de pedir nada para mí. Puede, por lo que intuyo, que ni siquiera te la hayas planteado nunca. Y, perdona, reclamar lo tuyo es absolutamente legítimo y más cuando alguien ha tomado el pelo de esta manera a la gente. No sé qué te legitima para hacer ciertos comentarios de los demás. No me parece bien tu actitud.

#2060

Re: Deuda subordinada de cajastur

El 90% de las reclamaciones judiciales que realicen clientes que, hasta la inversión en estos productos híbridos, hayan mantenido sus ahorros en plazos fijos o fondos de inversión garantizados, independientemente de su nivel cultural (obviando el financiero), se ganan. El test Mifid realizado a una persona de estas características no puede resultar nunca favorable a una inversión de este tipo, lo que evidencia la mala práctica de las entidades al comercializar estos productos entre sus clientes.
La postura del Santander ha sido evitar que el Supremo sentara jurisprudencia, ya que en ese caso pasarían a favorables el 100%. Favor que se hace a si mismo y al resto de entidades.
La estrategia de Liberbank con el test de fidelización es evitar demandas y, por tanto, asegurar la no devolución de las cantidades invertidas y,aunque esto es lo menos importante, evitar las costas procesales que el juez con seguridad imputaría a liberbank.

#2061

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los cocos no tienen que protegertelos porque ya los tienes a 0.50 y los puedes vender cada seis meses como acciones.
Lo de la AIAF todavia no cotizan, supongo que empezaran a la vez que las acciones. Tienes que mirar el precio de la accion porque a veces puede ser mejor vender el coco y otras convertir y vender las acciones.
Lo de la extorsión no lo comparto, yo te doy esto que no estoy obligado a cambio de que no me des trabajo, lo que hay que pensar es que es lo que conviene mas.

#2062

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por supuesto que es totalmente lícito reclamar tus derechos, faltaría más que la gente no pudiera reclamar lo que considera suyo.
Pero hay mucha gente de esos de "afectados por... cualquier cosa que se te ocurra" que mientras en un sitio están protestando para que un banco les devuelva su dinero en otro están apoyando que una persona no pague sus deudas. Y eso no es solidaridad, es ser un caradura y tener una doble moral. Solidaridad sería decir "oye banco, no me devuelvas lo mio y perdónale ese dinero a esa persona que lo está pasando tan mal". A ver si nos creemos que los bancos tienen una maquinita para imprimir billetes y disponen de todo el efectivo que quieran. El dinero que han prestado es el tuyo, y si no se lo devuelven a ellos tampoco te lo pueden devolver a ti.

#2063

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pero para vender ese Coco como tu dices, tendrías que mirarlo en el mercado AIAF y poner tu una orden de venta y un plazo de aceptación de esa orden ¿no?
Jaloke estás diciendo que a veces puede ser mejor vender el Coco y en otras convertir y vender las acciones, pero lo que no entiendo por qué es mejor o peor una cosa u otra, ¿de qué depende?

Saludos.

#2064

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke, "yo te doy esto que no estoy obligado a cambio de que no me des trabajo, lo que hay que pensar es que es lo que conviene mas", supongo que te refieres al plan de fidelización y al trabajo de las demandas y reclamaciones. ¿No habría sido mejor hacer un buen planteamiento inicial y no ir parcheando así? Además vemos trampa y cartón porque si es buena opción, nadie reclama; por lo tanto es una verdad a medias.
Como ya está hecho, paso a otra cosa.
Hay un peligro al finalizar esos dos años, mucha gente querrá vender y las acciones bajarán, así que no habrá garantía que valga a partir de ese momento. En esos dos años puede pasar de todo pero nada muy bueno. Suponiendo que no haya bajado ya de 0,5. Sería una hecatombe con los COCOS que si lo entendí bien,nos los canjearían por acciones a los 5 años con suelo de 0,5 y a eso sumaríamos las pérdidas del 20% de las acciones. Me estoy poniendo en un escenario del 0,4 para abajo.
Y pensar que sólo aspiro a quedarme como estaba...sin beneficios y sin pérdidas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro