Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
250 / 312
#1993

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://www.eldiariomontanes.es/20130430/economia/plataforma-afectados-preferentes-rechaza-201304301305.html
Aquí en Cantabria el cabreo es cada vez es mayor, también te digo q la mayoría acabará pasando por el aro en los q me incluyo, pero aquí esto ha calado muy hondo en toda la población y Liberbank en Cantabria esta herida de muerte, mucho tendría q cambiar la situación, lo q antes era un orgullo ahora es la mayor verguenza.

#1994

Re: Deuda subordinada de cajastur

Osea, que se pueden negar a darnos nuestra documentación y se quedan tan frescos? También hay que ir a juicio para que nos den la documentación?? Luego todavía hay quien dice que cajastur obró de buena fe... si es que...

#1995

Re: Deuda subordinada de cajastur

Después de mucho analizar el motivo por el que la gente no secunda masivamente las movilizaciones es porque tienes la sensación de que además de estafarte se van a reir de tí por ser "tonto", te roban el dinero y la DIGNIDAD (nadie quiere que todo el pueblo sepa que fuiste un imbecil...)... y además porque la gente tiene la impresión hoy en dia de que nada sirve para nada... hay tropelias en todos los sitios, el desempleo, la corrupción, en la enseñanza, en sanidad, todo está corrupto y contaminado y por muchas manifestaciones que hay no se soluciona nada.
Solo esperamos que haya JUSTICIA.
Por ridiculo que suene... si la gente fuese con mascaras a la concentración estaria lleno, aunque fuese gente muy mayor... estarian las familias enteras.

#1996

Re: Deuda subordinada de cajastur

Coincido plenamente contigo Trasgucu, la gente no sale a la calle por la verguerza del que diran y de que se rian de uno. Por la verguenza de que les digan que les cae bien, por avariciosos, la envidia de los demas se convierte en carcajada contra uno y sobre todo si son de mediana edad a mayor que son los que han podido ahorrar hasta ahora. Muchos segun la cantidad que tengan pues no les saldra a cuenta. Os acordais cuando hubo el primer millon de paraos? muchos se preguntaban porque no salian a la calle. Ahora hay mas de seis millones y a tragar, y los hijos que se quieran espabilar al extrangero.

#1997

Re: Deuda

Tienes razon, pero pero creo que hay pleitos que si no estan claros te la juegas, una cosa es el cabreo y la otra la realidad. Con ello quiero decir que todo a de estar atado y se pueda probar, hay detalles importantes que pueden tirar mentiras y enga os. Para todos los que pensais en pleitear el dia 8 de mayo segun he leido en los periodicos el tribunal supremo DICTARA JURISPRUDENCIA RESPECTO A LOS INSTRUMENTOS HIBRIDOS,cuidado que ha lo peor es otro filtro y hablan de UNIFICAR CRITERIOS.Creo que esperare aver que dicen y comentarlo con mi abogado. No se a ti pero a mi me ha presupuestado 4500 y si pierdo y me hacen pagar los gastos del contrario me funden

#1998

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues tienes toda la razón, incluso en internet nos ocultamos bajo pseudónimos, a cara descubierta hay poca gente que se exprese. La gente honrada teme dar la cara y en cambio los corruptos, los delincuentes,los que tienen cuentas en Suiza... los ves incluso hasta reirse en tus narices sin ninguna vergüenza.

La única solución será repartir máscaras....

#1999

Re: Deuda

Si hay una avalancha de demandas es fundamentalmente por tres motivos:
1º) Hay personas que sienten sus legítimos derechos lesionados de manera injusta (se enteran ahora de cosas que debían haberse enterado antes y se lo debían haber explicado).
2º) La cosa ha salido mal. Es decir, como consecuencia de la crisis económica las cajas han entrado en un proceso de insolvencia y son los tenedores de híbridos los que tienen que soportar parte de los platos rotos. Si la cosa hubiera salido bien, no hubiera demandado nadie de los anteriores (quiero decir, que les hubiera dado igual que se lo hubieran explicado o no se lo hubieran explicado, habrían cobrado los intereses y tan contentos).
3º) Hay un montón due asociaciones/afectados/abogados, etc. tipo ADICAE, Plataformas, etc. que están interesasdos en que haya demandas, entre otras cosas porque hay un pastel importante a repartir. El otro día leí que el "pastel" a repartirse entre los abogados era de aproximadamente 800 millones de euros.
Y si de las sentencias que va habiendo aproximadamente el 80% son a favor de los clientes y el 20% a favor de las entidades, parece claro que como dices algo no habrán hecho bien las entidades.
Por último, si las entidades cubren los daños que están haciendo (en el fondo me da lo mismo pagando, que cubriendo las pérdidas dentro de dos años, que de cualquier manera que sea efeciva), es que parece lo mejor para evitarse pleitos que siempre son estresantes, mucho más si caes dentro del 20% de los que pierden.

#2000

Re: Deuda

As, todos estaríamos encantados de recuperar nuestro dinero sin pleito mejor que con pleito (pocos pleitos tengas y los ganes). Pero yo comprendo a todos y cada uno de los que aparecen en el foro y no entiendo a Cajastur-Liberbank.
Esa fidelización que podría ser expresada en dos frases, ocupa once folios y por lo que publica El Diario Montañes, no hay nada garantizado.

No sería más fácil decir que nos garantizasen a todos la no pérdida dentro de dos años y se dejaran de rodeos que nos hacen sospechar.
Lo que tengo claro es que si lo hacen es porque algo peor temem. Te puedo asegurar que se hacen apoderamientos para demandas a razón de varias al día.
Nos hemos sentido engañados tres veces, la primera con la venta de un producto con riesgo sin saberlo, la segunda con el canje y la tercera con el chiste del Sales Facility.
¿Qué garantías hay esta vez? Dímelo tú porque yo estoy en el grupo de tontos/as que no se enteran Si esa opción es tan buena ¿por que renunciamos a presentar demanda? ¿Renuncio para siempre?
¿Qué se sabe de las demandas? Ese 80% que mencionas ¿se refiere a Liberbank? ¿Qué datos se manejan?
Por cierto para el documento de fidelización necesitamos abogado, traductor, economista, notario y algo más porque lo dicho y escrito se lo lleva el viento...
Los empleados no saben de que va y se agarran a lo que dice el documento con miedo en el cuerpo a salirse del guión.
Creo que lo mejor será grabarlo todo porque repito, somos tontos y no nos enteramos...

Alguien de los que ha planteado demandas nos puede recomendar o contar algo de su experiencia, hasta el foro podría servir para el 3 por 2, de rebaja porque si esto va al por mayor, los abogados con el mismo trabajo ganan más.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma