Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
161 / 312
#1281

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo esto que cuentas lo veo y no lo creo, es de "alicia en el país de las maravillas". Según tú "visión", esta gente va a salir con beneficios y todo!!!

Los de liberbank deben de ser gili......, y es que según este panorama que nos describes les compensaba más haber seguido con las subordinadas tal y como estaban. ¿Tú crees que hacen todo esto para palmar pasta?
¿Las medidas que está imponiendo el FROB, para que eran, para aplicar quitas o para dar regalos?

Según tu teoría y para 1.000€, aguantas el 20% en accs hasta que estén a ese precio de disney 0,80, las vendes y recuperas 144€. Las obligaciones las conviertes después de haber rascado un 7% durante un par de años, y lo haces por encima de 0,50 con lo que recuperas los 800€, y según como lo hagas incluso podías sacar más. ¡¡Un fenómeno!! ¡¡Sales con más pasta que con las subordinadas!!!!

Yo creo que los de liberbank en las sucursales son bastante más comedidos. Y es que a algunos os puede la imaginación.

#1282

Re: Deuda subordinada de cajastur

SI es poco dinero y puedes aguantar, creemos en el foro que lo mejor es la opcion 80/20 que te va a librar de los primeros descensos de las acciones. la 3b va a ser practicamente imposible.

#1283

Re: Deuda subordinada de cajastur

El problema es que a Liberbank no le queda otra opcion. Es decir no le han permitido ni seguir con las subordinadas ni convertir en depositos, al menos la parte no necesaria de recapitalizar que seria el 80% de cocos. Por eso lo logico es denunciar al FROB por obligar a convertir un producto de renta fija en uno de renta variable cuando no se produce ninguna de las razones para sufrir perjuicio economico, pues la entidad no esta quebrada.

#1284

Re: Deuda subordinada de cajastur

Está claro Valle. El que tenga poca o ninguna duda de no haber firmado el mifid o que haya sido de manera irregular, ese que vaya a juicio a recuperarlo todo, ni canje ni ostias.

Los que alberguen dudas razonables sobre el proceso de suscripción se lo tendrán que pensar y ahí cada cual es un mundo.

#1285

Re: Deuda subordinada de cajastur

Los de liberbank deben de ser gili......, y es que según este panorama que nos describes les compensaba más haber seguido con las subordinadas tal y como estaban. ¿Tú crees que hacen todo esto para palmar pasta?
¿Las medidas que está imponiendo el FROB, para que eran, para aplicar quitas o para dar regalos?

La conversion en acciones es una imposicion, una de las medidas planteadas fue la de mantener la deuda con vencimiento hasta el final. SOlamente con la conversion de institucionales y una parte de las preferentes se cubria la necesidad de capital.

#1286

Re: Deuda subordinada de cajastur

el test presuntamente te lo rellenan sin decirte nada en su PC ,mientras te hacen dos simples preguntas "¿tiene estudios superiores?" y en caso afirmativo "están relacionados con económicas?",es decir,salvo esos detalles ya tienen la plantilla del test preparada para todos los afectados

Es que el resto de preguntas son sobre si has tenido alguna vez COCOS, cuanto tienes en cocos, si estas familiarizado con este producto, etc. y obviamente nadie los ha tenido.

#1287

Re: Deuda subordinada de cajastur

Y qué me dices de la pregunta que hice más atrás sobre los mifid firmados cuando la subordinada? Es normal que si alguien ha firmado el mifid no se le haya dado copia? O se supone que si está firmado tendría que tener una copia el cliente?

#1288

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke, está claro que es una imposición, pero estaremos de acuerdo que la medida no le viene nada mal a la entidad y que es esta en última instancia la encargada de "vestir" o "empaquetar" el canje, y ahí tendrán un margen de maniobra (al menos en apariencia) ¿O es el FROB quien ha redactado el folleto de este canje?

Para liberbank las subordinadas son un muerto de cuidao, y si vienen ahora y dicen que hay que hacer a todo quisqui accionista pues no me parece mal negocio. ¡Vamos! que de cara a la galería dirán lo que quieran, pero en el fondo les viene de película.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro