Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
154 / 312
#1225

Re: Deuda subordinada de cajastur

He hecho el test de idoneidad en mi entidad para el 80/20 de una subordinada y me sale no conveniente y me dicen que cuando firme el canje tengo que poner de mi puño y letra debajo de mi firma " no conveniente". Dicen que es una exigencia del FROB y que sí no te hacen el canje. No es el colmo del surrealismo? Firmar que haces una operación no convenientes para ti? Le ha pasado a alguien más?

#1226

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pregunta a los que han ido ya a la sucursal a aceptar el canje

¿Os han hecho firmar el test mifid?

#1227

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso si, y por supuesto No conveniente, así como de mi puño y letra en el contrato.

#1228

Re: Deuda subordinada de cajastur

No entiendo muy bien tu mensaje...
Qué quieres decir que te lo hicieron y salió no conveniente y aun así se tiene firmar?

#1229

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que en tu caso y en todos, ¡¡¡acojonante!!!. Tengo entendido que si no lo haces no puedes acudir al canje, o sea, que lo haces con resultado "NO CONVENIENTE" y ¡¡¡too p'alante!!!

#1230

Re: Deuda subordinada de cajastur

Con todos mis respetos, manda güevos (así con g), ponerse a firmar un documento en el que te obligan a hacer el test MIFID (el que no te hicieron la primera vez) y que pongas NO CONVENIENTE. O sea reconocer de tu puño y letra que sabes que no te conviene el producto pero lo tomas igual. Ánimo amigos, NO FIRMEIS, que no os pueda el miedo, los que están acojonaos son ellos de que la gente no firme, a nadie le hicieron el test MIFID tienen las demandas perdidas. A POR ELLOS.

#1231

Re: Deuda subordinada de cajastur

La UNICA forma q te salga conveniente es q seas trabajador de banca, es más me lo rellenaron ellos mismos, las X me las pusieron ellos. Pues en mi caso estaba con el director y subdirector.

#1232

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso no voy a demandar, pero no por miedo, sino más por salud mental y os doy todo mi apoyo a todos los q vais a seguir ese camino.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones