Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
139 / 312
#1105

Re: Deuda subordinada de cajastur

Quizás me equivoque pero ya mañana nadie las querrá (salvo algún despistado)a los precios que se han compravendido estos días. Hoy era el último día para comprar y llegar a tiempo para pedir el canje por acciones/cocos.

#1106

Re: Deuda subordinada de cajastur

¡Muchas gracias!

#1107

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya me gustaría saber que es mejor ( por suerte no necesito el dinero), pero lo que si tengo claro es que como accionista navego en el mar del norte en bañador y con un flotador.

#1108

Re: Deuda subordinada de cajastur

Una cosa es el precio al q están cotizando en el aiaf send y otra es el precio al q te lo canjea liberbank. Son dos cosas diferentes aunque se trate del mismo activo.
Liberbank te lo va canjear a 100x100.
El aiaf send es el mercado diario al q cotizan si las quieres vender en el momento. Hoy estaban a 74. Subieron un poco desde ayer.
Sinceramente venderlas a 74 perdiendo un 26 por 100 de entrada no lo veo interesante ni oportuno. Es mas atractivo el canje 20/80 sin ninguna duda. Es mi opinión. Esto no es una guerra, y Liberbank es un banco con un proyecto auditado, avalado y saneado actualmente.

#1109

Re: Deuda subordinada de cajastur

La mejor, sin duda, y es la q voy hacer yo, el canje 20/80. Es menos arriesgada.
Ir acciones 100/100 es jugartela. Te puede salir bien o mal. Tienes más riesgo de pérdidas. (Te aconsejo q leas el hilo del foro, ya se analizarontodos los supuestos).
En resumen, el más ventajoso: 20/80.

#1110

Re: Deuda subordinada de cajastur

yo si las pillo a 75 las compro fijo , luego juegas con ese 25 para ajustar perdidas...

#1111

Re: Deuda subordinada de cajastur

creo que van a subir bastante cuanto más cerca este el canje

#1112

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya llevo mucho por este foro tratando de enterarme a marchas forzadas, (no veas la envidia sana que le tengo a luisalfil, asdebastos y compañía que se mueven como peces en el agua), en mi caso como apuntas optaré por el 20/80, no me expliqué correctamente al decir que sería accionista, pero que conste que estaba dispuesto a perder el 25% en el send solo por no pensar en este tema.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?