Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
132 / 312
#1049

Re: Deuda subordinada de cajastur

Feli, no es de extrañar que al director no le cuadrara que fueras todo a acciones. Lo normal es que si el cliente es un cliente no inversionista, se le intente hacer ver que es mucho mas arriesgado todo en acciones que en mixto, porque si todos coincidimos en que al principio la accion bajara, con los bonos hasta 0.50 no pierdes dinero. No seas malpensada, cuanto menos pierdas, o incluso ganes, menos enfadada estaras con el.

#1050

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola Hielos, de las emisiones de Cajacantabria hay un par de buenas que tienen el mismo trato que las de Cajastur. Son las ES0214975015 y la ES0182834046. En estas lo mejor es el mixto 80/20.

Pero en las otras emisiones si cojes bonos el mínimo de conversión es a 3,92 por lo que tienes una quita importante también, aunque la difieres. Aunque no se si el canje será obligatorio al final.

Te aconsejo primero que digas que emisión tienes y luego consulta a Asdebastos que también puede que tenga de estas y estará más puesto.

#1051

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te quería preguntar en el argot financiero se llaman "cocos" pero cual es su nombre correcto . Gracias

#1053

Re: Deuda subordinada de cajastur

COCOS es una abreviatura de bonos contigentes convertibles. Lo de contigentes viene de contingencia, es decir se convierten en acciones si existe una contingencia, pero en caso contrario pueden ser recomprados como un bono por el emisor. Los bonos convertibles a secas, se convierten obligatoriamente en acciones tarde o temprano.

#1054

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo que yo había visto hasta ahora con los abogados es que tu tienes un problema y buscas un abogado para que te defiendan.
Ahora, yo abro internet y en todas mis páginas me salen anuncios de despachos de abogados. Es la primera vez que veo abogados anunciándose para captar clientes específicos. Ni siquiera los de accidentes de tráfico eran tan "agresivos" comercialmente.
Pero vamos, que es una actividad tan lícita como cualquier otra, aunque posiblemente sea la menos ética.
Y aviso que finalmente habrá afectados por la banca y afectados por los abogados.

#1055

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jaloke, a ver si me echas una mano y me contratan en liberbank para explicar el canje. Si me pagan un poco hago el trabajo de aquí pero que no sea gratis. ;)

#1056

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias a los dos por la información, te diré asdebastos que si no te contrata liberbank, te lo compensará la vida con unos buenos beneficios en esta inversión jaja. Una vez más gracias.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar