Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
739 / 761
#5905

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aunque creo que llega tarde espero que esto anime a todos los que aun no han denunciado y lo hagan.

El éxito es posible y ahora cuesta menos.

Un saludo.

DENUNCIAR TODOS, que Bankia no se quede ni un solo céntimo nuestro.

! SI, SE PUEDE !!!!!!!

#5906

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

OTRA buena noticia pues, yo me reitero mi dinero perdido en un momento ( de una persona cercana) ya esta en nuestra manos por eso insisto en que denunciemos el tema y luchemos por nuestros derechos. ya vale de estafas.

#5907

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenas obsabuso.ya ha acabado tu tertura espero que si.ya has cobrado todo.intereses costas etc...ayyyyg ke abogado tenemos..
yo sigo esperando desde noviembre que me ingresaron el principal.suerte a todos y enhorabuena a lis que ganaronn sus juicios a s que no ya queda menos
l

#5909

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En mi caso estamos yendo adelante con Arriaga, espero que salga bien, os ire dando novedades.

#5910

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Seguro que sale bien pero tendréis que tener paciencia ya que es un proceso largo.

Muchísima suerte.

Saludos

#5911

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Queridos compañeros.

Después de 3 largos años y 5 meses todo ha llegado a su fin, ya tengo TODO mi dinero en mi poder, más los interés legales, más las costas judiciales a las que tuve que hacer frente para poder denunciar a estos estafadores. Atrás quedan muchas noches sin dormir, mucha rabia contenida y como no, mucho miedo a perder unos ahorros que nadie me había regalado.

No podía ni estaba dispuesto a permitir que estos sinvergüenzas chupasangres se saliesen con la suya, llevándose por la cara mis ahorros para pegarse la vida padre y gastándoselo en juergas, putas y borracheras. Espero que el tiempo ponga a cada uno de los malnacidos que han intentado jodernos la vida en el lugar que le corresponde, la cárcel, y paguen con creces todo lo que nos han hecho pasar.

Quiero agradecer a todos los que me habéis acompañado durante todo este arduo proceso, recorriendo juntos este camino de espinas, haciendo piña, aportando cada cual lo que buenamente podía, mitigando así de alguna forma esa angustia de no saber lo que nos iba a deparar el futuro. Por suerte esta pesadilla, tanto para mí como para muchos de vosotros , ha acabado bien, como igual de bien acabara para los que aun estáis inmersos en las miles de demandas que contra estos carroñeros hay abiertas. Al final también seréis ganadores, no me cabe la menor duda. Todas mis fuerzas están ahora con vosotros.

Como no debía ser de otra forma también ha tenido su parte buena , y esa parte sois vosotros, compañeros de fatigas, a los que ya considero amigos míos, Alaiza, Banqueraporcoj, Goyobelix, lobito, Chesa, Evabe, Crespin, Cata.lina , etc. (que no se me enfade nadie si no lo he nombrado)

No creáis que esto es una despedida, como dije hace tiempo, espero poder cerrar este foro el día que no quede ni un solo afectado sin recuperar lo que siempre ha sido suyo, sus ahorros. Por aquí estaré para, en la medida de lo posible, pueda ayudar a quien lo necesite y sobre todo para que me digáis que habéis ganado los que aun estáis en proceso.

Espero que los que aún no hayáis denunciado lo hagáis, pues son muchas las personas que como yo hemos recuperado todo nuestro dinero. Actualmente es la única solución factible.

Perdonar por el ladrillo pero lo tenía dentro y había que sacarlo.

Un saludo para todos.

Manu.

PD: Solo una cosa mas. Recordar que todo esto que nos ha pasado ha sido por culpa de la mala e interesada política de los malos e interesados políticos, así pues, en este maravilloso año de elecciones os pido encarecidamente que no perdáis la memoria y coloquéis a cada cual donde deben estar. No perdáis la ocasión.
Mil gracias

#5912

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que pasa es que se quita una barrera -las tasas judiciales- y se pone otra: los jueces de Valencia han dicho que no van a admitir demandas colectivas ni demandas de personas con residencia de fuera de VAlencia.
Los jueces de VAlencia ya se habían quejado de que estaban desbordados, y ahora con esta arbitrariedad mitigan "su" problema y se lo pasan a los afectados por el engaño de Bankia.
Para presentar una demanda individual, la provisión de fondos puede ser elevada en relación al dinero "invertido" en acciones de Bankia, que no creo que sea más de unos pocos miles de euros para mucha gente, que confiaba en poder recuperarlo con una pequeña provisión a través de demandas colectivas.
Esto va a hacer que muchos afectados decidan no demandar individualmente, por no disponer del dinero para la provisión o no confiar al 100% de que vayan a obtener la resolución con condena en costas a Bankia...
Una vez más, los ciudadanos pagamos el deficiente funcionamiento de la admnistración pública, y no me refiero a que haga falta más gente, es que se podría hacer bastante más con los recursos existentes: conozco funcionarios de justicia que toman sus vacaciones en julio y luego en agosto no tienen actividad porque se ha ido otra persona cuya intervención era necesaria para las tareas del primero, con horarios de los que no disfrutamos los demás,etc.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados