Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
686 / 761
#5481

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

os comento...la incertidumbre invade mi cuerpo tengo la cabeza que me va a estallar....perdon crespin no sabia que eras de valencia mi juicio fue en el juzgado de primera instancia. n 17...y el juez que me toco no se si otros pero no me dio muy buena espina...cuando hablaba mi abogado miraba al techo se miraba las uñas.....etc..un poco impresentable....espero que solo sea una impresion..lo mio ha sido miuy miuy muy largo...yo puse la demanda en noviembre del 2012. la vista fue en junio y ahora en marzo ha sido el juicio. y no se nada todavia porque hasta que no haya un falla no sabremos nada de las costas.......gracias a todos por los animos..........

#5482

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo que te podría servir es mirar otras sentencias de ese mismo juzgado para ver como procede ante este tema ese juez.

De todas formas no te comas la cabeza que va ha salir bien.

#5483

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estate tranquila las estadísticas de casos ganados por los afectados que han emprendido la demanda están de tu parte con mas del 95 % de los casos a favor de los demandantes,ya tendrían que existir muchos indicios y pruebas en tu contra para no darte la razón,y cada vez los jueces están mas sensibilizados con la estafa,y aún ganando te la pueden recurrir,por eso no estés preocupada que vas a dañar tu salud,y en el hipotético caso de que no obtuvieras ahora sentencia favorable,en segunda instancia en la Audiencia Provincial te darían la razón,allí fallarían tres Magistrados que no se les pasa nada.

PD: Debido a la gran cantidad de demandas el Decano puso creo que dos jueces mas de apoyo especializados en este tema.

Es muy difícil que se condena a costas al demandante,y en caso de recurso me pareció si no recuerdo mal, que estaba por unos 800 € que después si se condena a costas a la Entidad todo eso se recupera,tasa del antiabortista Gallardón,gastos de notaria,los de provisiones de fondos para iniciar el proceso,etc.

#5484

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

he intentado buscar pero no me aparecen...de todos modos me comentaron ayer que en este juzgago se han puesto jueces de apoyo para atender demandas por preferentes...y el numero 3 que era el mas intolerante...ahora esta de nuestra parte....otra cosita os han informado de que podriamos hacer si no sale a nuestro favor? y cuanto costarían las costas?

#5486

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

“A buenas horas mangas verdes”, aunque…. “más vale tarde que nunca”.

La CMNV , metida en esta estafa hasta las trancas, ahora intenta a la desesperada limpiar su imagen. Difícil lo tienen.

Esperemos que la justicia siga “funcionando” como parece que lo está haciendo hasta ahora.

Suerte para tod@s.

#5487

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

El gran secreto a voces conocido por TODOS.

Copio y pego:
"Antes del estallido del escándalo de las preferentes, algunos clientes altamente cualificados consiguieron vender estos productos gracias a la intermediación de las propias entidades, que aprovechaban para colocárselos a otros con menor preparación."

Malditos bastardos.

#5488

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias por toda la info evabe. Parece ser que el 17 es un Juzgado de los lentos pero no de los malos, yo creo que se resolverá bien. Desde hace un mes han puesto dos Jueces para aligerar el aluvión de demandas, ojalá no tengamos que esperar tanto los que quedamos.
Si necesitas cualquier cosa, por aquí estoy/estamos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados