Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
727 / 761
#5809

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Manu a ti tambien te pidieron esa documentación? Si tienes razón desconectare por un tiempo

#5810

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Chelsa, perdona pero hasta esta mañana no he visto tu mensaje.

Esa documentación de hacienda a mi, ni a mi madre , ni en los casos que conozco, se la han solicitado pero ya sabes , cada juez tiene su modus opernadi. No te preocupes, eso será para certificar que no eres un "inversor" y que no has tenido nada de ese tipo contratado nunca, ni acciones , ni inversiones, etc.

Si tienes cuentas en otras entidades lo que has de hacer es ir a tu oficina de referencia y pedirles un certificado en el que hagan constar que tu nunca has tenido ningún producto de riesgo, solo de ahorro o plazo fijo. Yo eso si que lo hice pero por mi cuenta, no me lo pidió nadie. Lo que ya no se si mi abogado lo utilizo. Mi madre no presento nada de eso y también ha ganado.

Tu limítate ha buscar esa documentación , dársela a tu abogado y olvídate hasta marzo.

Suerte y paciencia , que vas por buen camino.

#5811

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Evabe, estoy en la misma situación que tú. Han pasado 6 meses desde que me restituyeron el principal y sin noticias de las costas e intereses...

#5813

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Obsabuso,en mi caso termine de cobrarlo todo mas o menos en el periodo que tu mencionas y durante ese periodo fui cobrando los mandamientos judiciales como si fueran fascículos, o sea en varias entregas durante todo el periodo hasta terminar de cobrar.Pero ten en cuenta una cosa más... no se termina todo ahí con el cobro,el próximo ejercicio fiscal habrá que aclarar también el tema con Hacienda.

Salu2

#5814

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias como siempre Crespin, sigo a la espera... y por ahora solo he recibido copia del primer fascículo de mandamiento relativo al principal.

#5815

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por fin !!!!!!!hoy me han ingresado el principal .me faltan interesed y costas.que aun no se cuanto sera.alguien me puede decir algo acerca de esto?
..aun noe lo creo...animaros a todos y denunviar.la verdad solo tiene un camino.

#5816

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola buenos días, dentro de 15 días tendré el juicio por las preferentes contra Bankia, parecía lejos, pero ahora ya estoy en puertas. Mi abogada dice que no es necesario que vaya, sólo depende mi decisión, porque en la vista no me van a preguntar. Los abogados que elegí son los del tipo comisionistas, a riesgo o ventura, esto es, cobrarían un porcentaje de lo recuperado en el instante del ingreso, si venturosamente, así fuere.
¿Qué os parece vosotros asistiríais ? Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados