Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
740 / 761
#5913

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Biennnnnn Manu...que bien que alivio....gracias x mencionarme en tu post...tu me has ayudao mucho mas a mi y a tantos de nosotros.....siempre subiendo el animo y dando esperanzas y apoyo a cada uno de nosotros.....me alegro tanto de corazon...yo sigo esperando costas intereses etc desde noviembre que ne ingresaron el principal.......y como no voy a preguntarte en tu caso que desglose de cosas te han tenudo que pagar???te descontaron intereses cobrados????joooo yo aun ni se la cantidad ni nada....a celebrrloooooo

#5914

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

yo he llevado el caso con Arriaga y genial os animo a los afectados a que denuncieis sea con quien sea. yo ya os digo que con arriaga genial. animo

#5915

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felicidades Manu,ya puedes respirar tranquilo y dar tu caso por cerrado también después de todo este largo periodo y disfruta ahora de todo tu dinero bien merecido,yo también hace ya casi un año que finiquite mi caso ( con balance Super-positivo ) y esporádicamente ahora entro al Foro por ver como siguen los que quedan todavía por aquí y darles ánimos en su lucha y que no decaigan.

Saludos.

#5916

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Evabe,

Tranquila que todo llega, no creo que tarden mucho en pagarte. Mi madre que cobro el principal y los intereses antes que yo también le faltan por cobrar las costas. Eso depende mucho de cada juzgado.

En mi caso me han pagado el principal, mas los intereses , mas las costas.

En el pago de los intereses no te entregan ningún desglose pero supongo que si que habrán descontado los intereses recibidos. Para que te hagas una idea en mi caso los intereses han sido de unos 110 euros por cada 1000 euros del principal.

Las costas han sido el total de lo que había pagado, abogado, costas y procurador.

Un abrazo para vosotros y especialmente para el peque.

#5917

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Crespin.

La verdad es que aun quedan compañeros en vías de ver esto solucionado y será un gran noticia cuando como nosotros nos digan que ya tienen su dinero.

Animo a todos

#5918

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias otra vez te estare agradecida siempre...esque no tengo ni idea de lo que tienen que pagarme....disfruta y dale un beso a tu madre de mi parte...mi bebe te manda otro.

#5919

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu hacia muchos días que no entraba y no sabes cuanto me he alegrado leerte y saber que ya tienes tu dinero, as hecho un escrito que me identifico contigo en todo lo que dices, te dos las gracias por recordarme tu para mi as sido como un faro en la oscuridad no sabes cuanto me as ayudado en mis horas bajas porque con tu fuerza me dabas fuerzas a mí. Mi juicio es el martes próximo, yo también espero que todo salga bien aunque siempre hay dudas y temores, ya os contaré. Muchos besos mi enhorabuena y no nos dejes, sin conocerte y ya te considero mi amigo, la verdad

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados