Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
737 / 761
#5889

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Goyo

Tranquilo que todo llega y el final sera el mismo , la victoria y devolución de tu dinero.

En mi caso Bankia ya deposito del dinero en la cuenta del juzgado a primeros de diciembre del año pasado, lo lamentable es que después de mas de dos meses el juzgado no haya hecho el mandamiento para que yo lo recupere, esta es ni indignación. Que después de lo que hemos sufrido y luchado para que nos sea devuelto, un tercero lo demore aun mas.

A ver si pronto puedo colgar la noticia de que he cobrado.

Un saludo y mucha suerte.

#5891

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola
Hacia años que no escribía por aquí. Esta mañana he asistido al juicio de mi caso, Bankia ha mentido descaradamente, de hecho la persona que ha traído como testigo ni tan siquiera me había vendido las obligaciones subordinadas. Yo estaba bastante preocupado al salir, pero mi abogada me ha dicho que la juez ya sabe que bankia casi siempre miente con sus testigos....
En cualquier caso si el caso se pierde estoy seguro de que voy a apelar, voy a ir hasta el final.
¿cuanto tiempo tardaron vuestras demandas en resolverse?
¿mintio bankia el testigo de bankia en vuestra juicio?

Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habeis conseguido recobrar vuestro dinero.

#5892

Conferencias informativas acciones y preferentes bankia de Apabanc en Madrid y Valencia

Para quien le pueda interesar APABANC va a celebrar esta semana CONFERENCIAS INFORMATIVAS GRATUITAS que tendrán lugar en Madrid y Valencia, donde se explicará a los afectados por la salida a Bolsa de Bankia y por las preferentes que la demanda es la vía más apropiada para recuperar la inversión. CONFERENCIA EN VALENCIA. MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO, 19:00h. Auditorio del Jardín Botánico, c/ quart, 80 Valencia CONFERENCIA EN MADRID. JUEVES 19 DE FEBRERO, 19:00H. círculo valenciano en Madrid, paseo del Pintor Rosales, 58. Madrid Las conferencias las dan RICARD TORRES, Experto en Derecho financiero-bancario y Economista, y SALVADOR SASTRE, experto en Derecho Mercantil.

#5893

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola saludos, en mi caso la sentencia después del juicio sólo se demoró una semana, los testigos de Bankia en mi caso no mintieron. " fueron económicos con la verdad".
El abogado de Bankia sacó conclusiones erróneas, falsas y tendenciosas. Espero que te podamos darte a tí la enhorabuena.

#5894

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con el apoyo de los jueces y los miles de casos que se estçan ganando. como ya he dicho por ahi lo se de primera mano. todo el mundo debe tirar el miedo a denunciar y luchar por lo suyo, no hay mas que leer las noticias. hay abogados especializados con el tema y están ganando todos los juicios. a que tenemos miedo? yo conozco por propia persona Arriaga Asociados y que decir. que hemos recuperado nuestro dinero y no hay mas. asique a por ellos!!

#5895

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Bronson,

El tiempo que tarda en resolverse todo es muy relativo. Depende muy mucho de la carga de faena que tenga el juzgado que te asignen.

Yo empecé en julio del 2013, en enero del 14 tuve la previa, en julio el juicio y en septiembre la sentencia que fue firme en octubre. Bankia deposito en diciembre el dinero en el juzgado y estoy esperando que hagan el mandamiento los del juzgado para cobrar. Cuando cobre el principal mas los intereses aun me quedara cobrar las costas,

Mi madre que tubo el juicio en otro juzgado diferente al mío hace meses que cobro, por eso no existe un plazo estándar para todos los juzgados.

Referente a si mintieron los testigos en mi juicio. En mi juicio Bankia no presento testigos, sé limito a preguntar a los que yo presente. uno no mintió pues ya estaba jubilado, el otro que aun trabaja en Bankia no dijo toda la verdad pero aun así gane,

Ten paciencia por que todo llega y es cuestión de tiempo que recuperes lo legalmente tuyo.

Mucha suerte y ya nos contaras

#5896

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos, traigo novedades por fin me han pagado las costas del juicio, recordar que el primer pago en el cual me devolvieron el dinero fue en Septiembre de 2014 y en Febrero de 2015 me han pagado las costas, ahora toca esperar ya por último los intereses, y por fin habrá acabado mi pesadilla la cual dura desde 2011.

Bronson, no tengas miedo en el tema de los testigo, en mi juicio también mintieron los 2 que llevo bankia, director y subdirector, en el de un familiar también más de lo mismo, así que no te preocupes.

Ya nos contaras,
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados