Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
692 / 761
#5529

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Esto sí que me gustaría, iban a quedar cuatro y el tato, los demás al trullo de cabeza.

*******************
Los fiscales quieren endurecer las leyes contra la corrupción

Fiscales del departamento de Anticorrupción del Ministerio Público coinciden e insisten en la necesidad de cambiar las leyes para que sea considerado delito el enriquecimiento injustificado de políticos y funcionarios.

http://www.elmundo.es/espana/2014/04/14/534b03c2268e3edb6d8b4575.html

#5530

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hola alaiza..sigo sin saber nada...y estoy ya desesperada ....no se cuanto mas tendre que esperar .muchas gracias por acordarte...de corazon....

#5531

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Supongo el importe es superior a 20.000 euros a los importes "elevados" en los arbitrajes, para interés de RoBankia los están dejando para el final casi todos, según parece.
Saludos y ánimo.

#5532

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ola..pigma no yo espero esperando sentencia por un juicio...y ya tarda demasiado desde el 24 de marzo...alguien me podria deccir cuanto tardo el suyo...animo a todos

#5533

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia incumple su palabra de zanjar el arbitraje en el primer trimestre del año: aún quedan 20.829 personas pendiente de valoración.

Trabajar, lo que se dice trabajar, podemos decir que poco ha trabajado Bankia. La entidad, a fecha 31 de marzo de 2014, aún tiene pendientes de solución y de pagarles su dinero a 20.829 personas. Tal cual lo están leyendo y tal cual pueden ver en los cuadros que la entidad ha publicado en su página web durante estos dos últimos meses. A lo que se ha dedicado el banco, desde el 28 de febrero al 31 de marzo de 2014, es a meter prisa al experto independiente para que diera el visto bueno a los casos de 2.357 personas para continuar con el proceso arbitral pasándolas a la Junta Arbitral de Consumo, pero sin decirles cuánto dinero van a cobrar definitivamente.
El presidente de la entidad, José Antonio Goirigolzarri, una vez más, incumple su promesa con los afectados y los abandona a su suerte. Prometió el 22 de octubre de 2013, en declaraciones a la emisora pública Radio Nacional de España (RNE) que zanjaría el arbitraje y todos los preferentistas de Bankia tendrían una solución definitiva “como muy tarde en el primer trimestre del ejercicio 2014” (pueden escucharlo, y resulta que los afectados aún siguen esperando su promesa a fecha ya de mediados de abril.

Copiado de otra fuente.

#5534

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Mi juicio se celebró el 17 de septiembre, la sentencia es del 20 y mi abogado me la comunicó el 28. Como ves, todo muy rápido. Hay más casos, contados aquí por compañeros del foro, en los que también se han pronunciado los jueces con similar rapidez. Pero como también se ha expuesto en varias ocasiones, todo depende del juzgado que te haya tocado y de su carga de trabajo. De todas formas, supongo que habrás consultado con tu abogado para que te informe. Pero no desesperes: la razón y la verdad solo tienen un camino y triunfarás.

#5535

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

jolin que rapidez......gracias paquito.....eso espero

#5536

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Totalmente de acuerdo Crespón, aseguró una y otra vez que a finales de Marzo estarían solucionados, una más de tantas, y no devolver el dinero, hay que matizar que es solamente una parte de él, pues de media se quedan con un 15-18% más el dinero raptado todo este tiempo y las noches sin dormir entre otras cosas.
Saludos y ánimo.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.