Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
332 / 761
#2649

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿No pone en lo del canje que no será por debajo del nominal,o sea ,2 euros?

#2650

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ahora que lo dices, tienes razón. ¡ Que put-ada, ya no me acordaba!. Que se le va hacer !!.

Aunque sea muy muy remota la posibilidad, espero que nos liberen de la fidelización (que perfectamente pueden hacerlo pues así se cita en las condiciones recompra) ya que, tal como está la acción, 2 € seria nuevamente abusivo.

GORRI MARCATE UN DETALLE CON NOSOTROS, ANDA MAJETE.


Y perdón por el lapsus.

#2651

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Y ser accionista tampoco. Sólo se habla de los preferentistas, pero nadie dice nada de los accionistas forzosos ante el susto o muerte?

#2652

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tiene razón juanjot porque estuve revisando la documentación y así lo estipula:

"El precio de emisión de las Acciones Adicionales será el cien por cien (100%) de la media aritmética de los precios medios ponderados (tomándose como referencia, salvo error manifiesto, el publicado en el boletín de cotización de las Bolsas de Valores españolas y redondeado, en su caso, a tres decimales) de las acciones de Bankia durante los noventa (90) días naturales anteriores a cada una de las fechas que se indican en el apartado 8 siguiente. El precio de emisión de las Acciones Adicionales en ningún caso será inferior al valor nominal de las acciones de Bankia, que a fecha de la presente Nota sobre las Acciones asciende a dos euros"

Entiendo que ésto nos beneficia no??

Manu por favor explícame qué quieres decír con lo de liberarnos de la fidelización...

Gracias amigo.

#2653

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza me refiero a esto, Pagina 18 nota de recompra

“En el supuesto de que Bankia no dispusiese de las autorizaciones sociales (por haberse agotado la delegación vigente en el Consejo de Administración de Bankia para aumentar capital y la Junta General de accionistas de Bankia no hubiese acordado una nueva delegación en el Consejo de Administración y/o un nuevo aumento de capital) o del Banco de España correspondientes para ampliar capital con ocasión de cada uno de los Pagos Diferidos ni de autocartera, los Inversores quedarán liberados de la obligación de destinar los importes en efectivo correspondientes a los Pagos Diferidos a la suscripción o adquisición de acciones de Bankia”.

Si quieren, creo que con la que está cayendo, mecanismos “ailos” para liberarnos de la obligación a comprar más acciones, al menos así lo entiendo o son solo ilusiones por ver algo de luz.
No me hagáis mucho caso, esta mañana estoy algo espeso.

#2654

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pero es que estamos obligados a comprar más acciones? Estoy muy lenta...

#2655

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Claro, con el dinero que nos canjean ( el 8,33%) estamos OBLIGADOS a comprar acciones. Eso pone en la Nota de Recompra. Solo ellos pueden librarnos a que el destino de ese dinero NO SEA para ese fin.

#2656

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Beneficiarnos no,todo lo contrario,nos darán 250 acciones,que es las que corresponden a 2 euros,cuando están a menos de 0,7

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados