Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
684 / 761
#5465

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

FELICIDADES Obsabuso !!!! cuando me comentaste´los pormenores tu caso, no me quedo ninguna duda de que saldrías victorioso como no podía ser de otra manera ,ahora a esperar los 20 días hábiles y si no hay recurso pronto tendrás el dinero en tu cuenta como yo,solo será cuestión de tiempo.

Salu2.

#5467

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Cuánto me alegro!! ¡Enhorabuena!

#5468

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felicidades Obsabuso, poco a poco veo que se esta haciendo justicia a esta estafa.

Espero la misma suerte para todos los que estamos igualmente pillados , entre los que me encuentro, y así vernos liberados de una vez de esta pesadilla en las que la avaricia de unos sinvergüenzas nos metieron.

Ahora a disfrutar de lo que es tuyo y cuando cobres dínoslo.

Un saludo.

#5469

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

hoy te tenido mi juicio...y se me ha quedado un mal sabor de boca...tantas ganas para que llegara este dia y ahora estoy peor que antes...no lo veo nada claro..os cuento...ha ido un director de banco de mi entidad que no habia visto en mi vida...y se ha limitado a decir que no sabia porque en las ordenes de compra no se daba informacion ni porque en vez de poner participàciones preferentes ponia pp.ff. y que no sabia nada....han alegado que sabiamos lo9 que comprabamos porque yo tengo varias ordenes de compra.....tambien han dicho que el canje que hicimos algunos en marzo del 2012 no fue voluntario..vamos muy fuerte...ni que nos hubieran dado a elegir o acciones o dinero.......no se estoy muy confundida....alguien podria decirme cuanto tiemjpo tardo su veredicto..por que esto para mi puede ser eterno...me habn dicho que de una semana a un mes y 2 meses...ay ....por donde tenemos que pssar...saludos y besos para todos

#5470

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Evabe,

Ante todo estate tranquila, ya verás como todo sale bien. Los jueces ya saben lo que está pasando y que ellos mienten como bellacos, algo tienen que alegar.

Tengo entendido, y si no es así que alguien me corrija, que lo normal es que la sentencia se dicte en el plazo de más menos un mes, pero eso depende mucho del volumen de jaleo que tenga el juzgado.

Además , la declaración del tipejo ese que no sabía nada, no hay por donde cogerla, pues de ser así, vaya mierda de director, no?

Lo dicho, paciencia , ya verás cómo pronto nos dices que HAS GANADO .

Un abrazo.

#5471

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Tranquila que ya veras como todo ira bien,¿ que te ha dicho tu abogado después de finalizar el juicio y cual ha sido su impresión,que Juzgado te ha tocado ?.
A mi me dijo mi abogada nada mas finalizar la vista previa que habíamos obtenido ya sentencia favorable,era un miércoles del mes de Enero y dos días después, el viernes ya tenia yo la sentencia por e-mail en mi poder.
Y este pasado viernes ingrese el dinero en mi cuenta.

#5472

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

gracias manu...por tu rapidez siempre y por dedicarme siempre tu tiempo...te lo agradezco de corazon....pues si vaya mierda de directores....pero es lo que debe nde decir....
ya os cuento ..cuanto te queda a ti?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados