Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
690 / 761
#5513

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola compañer@s Bankia sigue engañando nos, parece ya se ha hecho adicto, mientras en su página oficial indica cada mes los miles de expedientes que envía a la J.N.de consumo y Arbitrio, puedo deir en firme que hace bastante tiempo que no ha enviado ningún expediente de arbitraje a ellos.
Ánimos.

#5514

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

20 nuevas sentencias condenatorias a la banca nacionalizada por la venta de preferentes y subordinadas http://wp.me/p2MnJK-ra

#5517

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

"Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo"

Ni yo.

#5518

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si es que ,” En perro flaco todo son pulgas”.

Accionistas de Bankia piden al Banco de España 20 millones por la salida a Bolsa

Alrededor de 1.200 accionistas han presentado hoy una inédita reclamación de responsabilidad patrimonial por algo más de 20 millones de euros, lo que perdieron con Bankia. Consideran que el Banco de España, la CNMV, el Ministerio de Economía y el FROB, “subsidiariamente, de manera mancomunada”, son responsables por culpa in vigilando de una negligencia en la supervisión de todos estos reguladores.

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/09/actualidad/1397071547_252353.html

Muchísima suerte compañeros, A POR ELLOS !!!!!!!

#5520

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si Goyo, es una muy buena noticia.

Creo que estamos en buenas manos.

Un saludo y suerte.

Brokers destacados