Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
641 / 761
#5121

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola a todos, después de una desconexión total me incorporo a la rutina del día a día.

Manu que ya estás ahí, ahí... :-)

#5123

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En ese caso, lo que yo haría, es pasar del arbitraje y denunciar directamente. Repito, lo que yo haría. Directamente , NO ME FIO DE ESTA GENTE.

Lo de vender o no las acciones es una cuestión personal, pero pienso que si vas a denunciar ese canje se te anularía si ganas. De vender siempre hay tiempo y ahora parece que está remontando la acción un poco.

#5124

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tal han ido las fiestas?

Pues sí, de hecho los Reyes me han traído una lima para ir afilándome los colmillos.

#5125

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Creo que los santos inocentes fue el mes pasado, ¿No?

#5126

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Geniales Manu, te parecerá raro pero echaba de menos la rutina, estaba un tanto saturada.

Qué risa con lo de los colmillos...

#5127

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ojalá me tocara a mí ese Juzgado.

Condenan a Bankia por vender subordinadas a una mujer enferma de anorexia
Un juez de Valencia ha condenado a Bankia a devolver 22.000 euros de subordinadas a una mujer que contrató este producto financiero cuando estaba enferma de anorexia. Este trastorno de su conducta alimentaria generó a su vez otros problemas como epilepsias y depresiones. Finalmente, la Generalitat le reconoció un grado de minusvalía del 47%, según recoge la sentencia del juzgado de Primera Instancia número 4 de Valencia. El fallo anula también el canje de las citadas obligaciones por acciones.

http://m.lasprovincias.es/v/20140104/sucesos/condenan-bankia-vender-subordinadas-20140104.html

#5128

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias.

El problema es que las primeras compras se realizaron cuatro años antes de que nos certificaran sus enfermedades aunque nosotros sabemos que estaba enfermo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados