Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
594 / 761
#4745

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Completamente de acuerdo contigo eiroa

#4746

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, me acaban de llamar de Bankia y me han comunicado que el arbitraje ha sido positivo, eran menos de 10.000 y más o menos me lo esperaba. Tengo que ir el lunes corriendo para cobrar, hacer la transferencia y cerrar todas las cuentas

#4747

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia siempre ha sido una cueva de víboras, cuanto más lejos estés, mejor.

#4748

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

FELICIDADES ¡

Espero que esta gentuza, poco a poco, se vayan quedando más solos que la una.

No se merecen otra cosa, aunque pensando lo bien si se la merecen.

#4749

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias!, lo mío de todas maneras clamaba al cielo, me las colaron en un aval para mi piso de alquiler, ladrones con todas las letras, por cierto muchísimas gracias a todos los que nos habéis ayudado tanto en este foro, y suerte para todos con esta gentuza

#4750

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aún son noticia las Bankias... aunque no son demasiado buenas, ya no importa demasiado. La hecatombe, con sus víctimas inocentes, causadas por una entidad cleptómana, con la complicidad de un Gobierno que tenia que haber velado por los afectados, y en su lugar los masacra, a la vez que protege a los estafadores, ya se ha producido:

http://www.elboletin.com/mercados/82735/bankia-cierra-agosto-espejismo-remontada-burs.html

Y el Frob quiere dar la sensación de hacer algo... de momento, lo único que ha hecho, es permitir que las entidades que gestiona se hayan apropiado de la mayor parte de los ahorros de los estafados, con total impunidad:

http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20130901/abci-frob-analisis-bankia-201309011341.html

#4751

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Felicidades! Espero que esos sinvergüenzas paguen euro a euro lo que robaron! Ahora te toca disfrutar y olvidarte de este mal trago!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados