Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
559 / 761
#4465

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En mi opinión hay algo mas importante que esto, lo están comentando ahora mismo en 8TV, para los que no sepan, y no es tu caso, es una TV privada catalana. Se trata de la imputación de un director de oficina, de un empleado de un banco ... si esto sigue por este camino, los contertulianos indican que no tardará nada en aparecer instrucciones de la superioridad de los imputados, porque se supone que no se van comer el marrón ellos solos, mientras los que parieron el invento se van se rositas .... ????? yo dudo que cuando los jueces empiecen a interrogar a empleados, se callen y paguen el pato con penas de cárcel, aunque sean menos de 2 años y no vayan a ingresar en hoteles a gastos pagados .... por esta vía puede ser mucho mas efectivo el asunto, los bancarios, puede que se conviertan en canarios, mas que nada por lo del canto.

#4467

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Efectivamente ... pero de los "canarios" es un hecho a considerar ... siempre y cuando esta imputación no sea algo puntual, como "la idea" avance, las cosas y las pruebas que se aporten pueden tomar un rumbo inesperado para muchos. De confirmarse "la idea" a algunos demandantes de prf's, les podrían aparecer aliados no previstos, testimonios radicalmente contrarios a los intereses de los que teoricamente tienen que defender.

#4468

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Interesante....bueno yo ya no tengo ninguna esperanza, tenia mis ahorros en prefes y los he perdido. Soy licenciado en deeecho y en dos bufetes ya me han dicho que mejor m olvide, por edad(35) y por formacion seguro que ni por arbitraje ni por la via jidicial.

Que ruina , nunva pense que me paaaria esto, en fin suerte al resto espero que consigais recuperar todo s vuestros ahorros.
Chao

#4469

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Aun así, yo lo intentaría. Siempre será mejor que no hacer nada.

Que puedes perder, el NO ya lo tienes.

Animo.

#4470

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola. Ese correo no es de Bankia. Es uno de los timos más habituales en Internet que es la suplantación de identidad. Nunca metaís datos porque los bancos nunca nos piden datos por correos electrónicos.

#4471

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Depende ... este señor además de abogado, oposiciones a notariado, y sé que no es el único caso, pero si el único que lo ha publicado .... http://asuapedefin.com/2011/05/26/bankinter-condenado-por-colocarle-un-swap-a-un-notario/

Vamos a ver, a un licenciado en derecho se le suponen conocimientos jurídicos pero no financieros, y luego está la información que te dieron o no te dieron , que por cierto la carga de la prueba es suya ...

No te diré que lo tengas fácil, pero de ahí a la resignación total !!!! también depende si te las vendieron en 2007 o en pleno estallido del show ... si te afecta el caso de las acciones que se tramita en la audiencia nacional ....

#4472

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

W.Petersen, otra vez te adelantas a los acontecimientos.. aqui una sentencia en la que el "canario" canto la Traviata ,,,

http://asuapedefin.com/2013/05/29/condena-a-bankia-por-dolo-en-la-comercializacion-de-participaciones-preferentes/

"Además, la juez ve un agravante en que el cliente fuese un consumidor ya que “la entidad bancaria debe observar escrupulosamente los deberes de información y lealtad”. Bankia en el juicio aportó la documental en la que se definía el producto como de alto riesgo, sin embargo el director de la sucursal afirmó que “recibió instrucciones por parte del banco de venderlo y ofrecerlo como un producto de rentabilidad asegurada”.

Si antes los dices....jeje

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados