Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
574 / 761
#4585

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

A mí también me han abonado ya el último pico.

En cuanto al arbitraje, según Goirigolzarri ayer en la Junta de Accionistas el motivo por el que amplían el plazo para el arbitraje no es otro que el gran incremento que están recibiendo continuamente. En mi modesta opinión y coincidiendo una vez más con Manu han cotejado que es una miseria las solicitudes que han recibido para la cantidad de personas que están metidas en semejante estafa, como último dato es asombroso el interés que ha mostrado Bankia desde el principio para que aceptásemos el arbitraje, jamás hasta la fecha se habían preocupado tanto por mí, hasta en cuatro ocasiones contactaron conmigo para que me acogiera a él pero voy más allá, incluso se han molestado en enviármelo cumplimentado a falta de las alegaciones... en fin, que no, que no comulgo más con ruedas de molino.

#4586

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Otra cosa... dicen que dicen que del arbitraje 147 casos ya han sido resueltos con el abono correspondiente... ya es casualidad que ninguno esté por aquí ¿No? ¿Hay alguien?

#4587

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola,

Voy a pegar una respuesta que me ha dado un usuario en un foro que nada tiene que ver con este mundo, y que, según él, trabaja en un proceso de arbitraje. No me ha dicho en que proceso trabaja, pero NO es Bankia.

No puedo asegurar la veracidad de quien dice ser, pero encontraba interesante exponerlo por si aporta algo de provecho.

############################

"Desconozco las peculiaridades del proceso de arbitraje de Bankia, sin embargo, en el caso de que sea similar al que pertenezco lo que tienes que hacer es que interponer la reclamación al organismo de consumo que se ocupe del proceso de arbitraje (sin saberlo, probablemente se trate del Instituto Nacional de Consumo).

La manera en al que redactes el escrito es lo de menos. Lo importante es que seas claro (si no tienes experiencia en mercados financieros, escríbelo; si desconocías los riesgos del producto, escríbelo; si fueras menor en el momento de la compra, escríbelo; si tuvieras algún tipo de descapacidad, escríbelo...) y detalles con exactitud las cuantías exactas y los productos (ej: obligaciones subordinadas con nº de emisión X), adjuntando fotocopia de la documentación que te reclamen (DNI, contrato de valores, extractos bancarios, certificados de discapacidad en el caso de haberlos...). No toda esta documentación es obligatoria, pues el banco cuenta con ella en sus sistemas informáticos, pero tampoco está de más que la incluyas.

Otra cosa a tener en cuenta es que si quieres acogerte al proceso de arbitraje no puedes emprender acciones judiciales ni pertenecer a un colectivo de trabajadores de la entidad. De ser así, tu expediente quedaría desistido.

En último lugar, dado lo reducida de la cuantía reclamada, probablemente no tengas problema a la hora de solicitar el arbitraje, ya que para los guarismos inferiores a 10.000€ se realiza un proceso de arbitraje preferente en el que, salvo incurrir causas que desistan el expedienten, se realiza la devolución de las cantidades solicitados (básicamente, para evitar demandas judiciales masivas).

http://www.expansion.com/2013/04/17/empresas/banca/1366227427.html

Tampoco hay mucho más, así que suerte y ánimo con el proceso."

#4588

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia, un arbitraje peculiar

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/4943122/06/13/Bankia-un-arbitraje-peculiar.html

OJO A ESTE PARRAFO

“Si bien la aceptación por KPMG de la solicitud de admisión no vincula al afectado en el sentido de que el mismo puede optar por no firmar el convenio arbitral -manteniendo abierta la vía judicial-, lo cierto es que la información y documentos facilitados a Bankia por el ahorrador con ocasión de dicho escrito de solicitud podrían ser utilizados en su contra por la misma en el proceso judicial que, en su caso, el ahorrador decidiera iniciar con posterioridad.”

----------

Cuidado con esta gente , no dejan de ser lobos con pieles de corderos.

#4589

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Pues si,vaya subidon en el saldo de las acciones del canje.305 euros de los 6000,gracias Gori Gori

#4590

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

O_O Pero qué fuerte. Hay que pensarselo muy mucho si se baraja la opción judicial. Ojito.

#4591

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Te quejarás...

#4592

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si yo aceptara el arbitraje no adjuntaría documento alguno.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados