Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
50 / 761
#393

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Nunca he sido muy conspiranoica pero, ¿no es posible que a los bancos les interesara este escándalo en los medios, para asustar a la gente y empujarla a los canjes por mierdacciones y otros productos?

#395

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

ADICAE vive, fundamentalmente, de aportaciones ajenas a sus asociados. Para los gobiernos, la existencia de asociaciones de consumidores es una pieza clave para fomentar la competitividad y combatir la inflación. Por eso las subvenciona. Pero ADICAE --y otros-- tienen que "ganarse el jornal", tienen que demostrar que ese dinero no va a saco roto; en definitiva, tienen que HACER CONTINUAMENTE ACTOS DE VISIBILIDAD SOCIAL. De ahí su superactivismo: publicaciones, ruedas de prensa, manifestaciones en la calle, etc. Hasta ahí vamos bien, pero... Buscad, sin más, en Google "ADICAE + preferentes + denuncia + demanda + querella", u otra entrada parecida, y veréis, veréis la maestría de estos señores conjugando el futuro de indicativo: "presentará", "denunciará", "está preparando", "se querellará". Si alguna vez usa el presente ("ha denunciado"), ojo, no se refiere a un acto judicial, sino a una denuncia pública. Que no muerden, vaya. En la última charla online del Sr. Pardos, echa balones fuera a una pregunta lapidaria ("¿Por qué, después de dos años, Vds. no han presentado, en sede judicial, ni una sola querella?"). La respuesta de Pardos es patética: "tenemos experiencia en estas cosas, que son muy largas, es mejor agotar las vías de conciliación, hay que preparar bien la cosa, etc. etc". Lamentable.
¿Os acordáis de un tal Ralph Nader, que optó a la presidencia de USA? Se hizo millonario al detectar fallos de seguridad en automóviles. Y ganó porque IBA EN SERIO, y se querelló contra la todopoderosa General Motors.
¿ADICAE y el Sr. Pardos van en serio?
Perquè la pasta se li està fent ja agra.

#396

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Adicae, ausbanc y demás viven de subvenciones y de socios como bien dices, nunca han conseguido nada que yo sepa pero su masa social es lo importante y su visibilidad, me alegro que haya gente que se de cuenta y lo 'denuncie', yo mismo he expresado opiniones al igual que esta y por parte de ciertas personas me han llovido amargas críticas... pero sin duda es lo que hay y lo que se ha demostrado hasta el momento que ellos lo que quieren es gente para hacer ruido y para que paguen sus cuotas.

#397

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Las demandas colectivas son dificiles de articular y las circunstancias de cada cual pueden ser muy distintas. Si alguien elige la via judicial tiene que considerar su caso particular y los factores que en ESTE pueden ser determinantes.

#398

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

La verdad esque ,es para llorar ,unos te roban , otros para defenderte te vuelven a robar , porque no solucionan nada , Pero ya no hay nadie , con conciencia con etica con moral , No hay defensa , te roban te ningunean , y te jorobas , Creo que las unicas salidas de este puto pais ,son : por tierra mar o aire

#399

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Nunca ha sido mi intencion ofenderte ni a ti nia nadie,pero la realidad es la que hay,guste o no.
Repito que hacen "la labor que les corresponde" y si para ti una Asociacion de Consimidores con informar y montar bulla es suficiente,pues tenemos una opinion muy distinta en lo que se refiere a un Servicio Publico que pagamos todos,con nustros impuestos y via PGE.
Pero cada uno sabe lo que hacer,yo tengo mi opinion y tu la tuya,sin mas y que cada uno haga lo que mejor vea para sus intereses,punto,se acabo la polemica.
Pero que estamos solos...mas que la una y si por un casual cualquiera de estas asociaciones saca algo para los afectados,me alegraria y no me dolerian prendas en reconocerlo,sin ningun problema.
Y no es cuestion de negativismos,es realismo,nada mas.
Un saludo.

#400

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo no estoy ni a favor ni en contra de asociaciones, abogados, asesorías, etc. Hay están para el que crea conveniente utilizarlas.

Lo que debéis pensar que no dejan de ser comerciales, con la misión de venderte “algo” que a ellos les interesa. Lo que hemos de tener claro es si nos interesa, ese “algo”, que nos quieren vender.

Y ya sabemos lo que pasa al final con el exceso de confianza.

“Cuidadin” donde nos metemos!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados