Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
116 / 761
#921

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Estoy de acuerdo contigo Carlota.

En cualquier caso no solo han sido estafados jubilados, también lo han sido, médicos, ingenieros, profesores, etc. Es decir, personas que han confiado en el empleado del banco, por diferentes motivos.

Y no digo esto porque yo no sea mayor, que lo soy, ni tampoco porque no me entere, que evidentemente soy una ignorante en estos temas, sino porque uno no puede ser experto en todo y si empleas tu tiempo en prepararte y ejercer una profesión, la que sea, haciéndolo lo mejor que puedes y tratando de ser honesto con los demás, cuando estás delante de otro profesional (en este caso empleado de banca, subdirector, director,..), no presupones que vaya a emplear malas prácticas, o te vaya a engañar, porque en ese caso no le CONFIARÍAMOS nuestro dinero. Pensamos que va actuar del mismo modo que nosotros lo hacemos en la nuestra.

La pena y la rabia, es precisamente esa: El no habernos informados ANTES. Todos los que estamos aquí, seamos afectados en primer término o vuestros padres o familiares, tenemos acceso a internet y a cualquier otra información, que hubiéramos podido recabar. ¿Por qué no lo hicimos? Porque creemos en las personas como seres humanos!

Y eso es una de las peores partes de esta historia. Hemos perdido la confianza. La confianza en los Bancos, en los políticos,..Y eso es muy malo para un país, porque conlleva un sentimiento de desafectación muy importante.

#922

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

1,49 toma entrada de cortos haciendo el agosto.

#923

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza, te molesto mucho si me explicas eso en términos que lo entienda?

#924

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ennie, de ese 25% no recuerdo qué día de Junio de 2012, te convierten un tanto por cierto en acciones, otra parte en Diciembre de este mismo año, y el resto hasta completar el 25%, en Junio de 2013.

Qué puede ser lo peor?: Pues a día de hoy, la verdad es que el escenario posible es bastante incierto y no sabría decirte. Mira si para mí es incierto, que vendí hace unos días perdiendo mucho dinero.

#925

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Carlota por tranquilizarme un poco , pero abusando un poco de ti te pediria un consejo , jobar tambien me entere hace dos meses que tengo un dinero en preferentes y sin saber que eso no se podia sacar , te cuento en Caja Madrid me dijeron que para Junio me llamarian para canjearlo por acciones u otra cosa que ya se pondrian en contacto conmigo , y viendo que esta bajando mucho , que me aconsejas quedarme con ellas , me pueden obligar? tendre que sacar el poco dinero que tengo ahorrado ? estoy fatal, sin entender y sin saber nada de este fregado ...

,

#927

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Ese es un comunicado de Bankia?
¿Sobre una página escaneada con el logo de bankia y sin firmar por nadie?

Madre mia...

#928

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bankia acaba de remitir un comunicado a la CNMV con el que, aparentemente, quiere calmar a sus clientes y a todos los accionistas que no paran de salir de la entidad (hoy ha llegado a caer un 28% en Bolsa. Ahora pierde un 11,18%). Les recordamos que las últimas noticias publicadas hablan de que, desde la fecha de su nacionalización, los clientes del banco han retirado 1.000 millones en depósitos. Bankia dice en este comunicado que sus depositantes "pueden estar absolutamente tranquilos sobre la seguridad de sus ahorros que han confiado a la entidad". Además, la entidad ha confirmado que en las últimas semanas su operativa ha transcurrido dentro de los parámetros habituales en la red de oficinas. "La evolución de los depósitos en la primera quincena del mes de mayo tiene un carácter sustancialmente estacional. Los indicadores de evolución del balance evidencian, además, que el saldo de depósitos no registrará cambios sustanciales en los próximos días. El Ministerio de Economía ya dijo el pasado 9 de mayo que \'ningún acreedor de la entidad, incluidos los depositantes, se verá perjudicado\' por el cambio que se producirá en el accionariado de la compañía. También señaló que el Gobierno aportará el capital \'...necesario para realizar los saneamientos precisos\'". Del mismo modo, Bankia recuerda que el Banco de España dijo el 9 de mayo que “es una entidad solvente que sigue funcionando con absoluta normalidad y sus clientes y depositantes no han de tener motivo de preocupación". N.A.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados