Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
441 / 761
#3521

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

lobito gracias a ti, faltaría más.

Al parecer el puñal nos lo clavan esta tarde, al cierre de la Bolsa.

#3522

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me río por no llorar.

Más de un millón de personas entre unos bancos y otros nos hemos visto gravemente perjudicadas por ésta estafa de las Preferentes, supuestamente se decía que éste rescate bancario no iba a suponer ningún costo para los ciudadanos, qué cara más dura, Chipre, un corralito de un 3% a los depósitos, aquí se debería hablar de un corralazo de un 50% o de un 95% pero apenas se habla de ello.

Una estafa amparada por el Gobierno del PP que está expoliando por decreto el ahorro de miles y miles de familias.

El arbitraje que a bombo y platillo se anunciaba, en el caso de Novagalicia se resolvió sólo un 17%, queda un 82% por resolver con características, iguales, peores o similares y que no han sido llamados al arbitraje, por este motivo, lamentablemente sólo nos queda la vía judicial.

#3523

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Como siempre , con nocturnidad y alevosía.

#3524

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Goirigolzarri quiere agrupar las acciones de Bankia para conseguir liquidez en Bolsa

http://www.hispanidad.com/confidencial/goirigolzarri-quiere-agrupar-las-acciones-de-bankia-para-conseguir-li-20130322-155637.html

Así las cosas, agrupar sus acciones es lo que planea Bankia para conseguir liquidez en Bolsa. Salvo sorpresa mayúscula, el FROB fijará hoy de forma oficial en 0,01 euros por acción el precio al que entrará en el banco. Los 4.800 millones de euros de capital provenientes de los dueños de preferentes y bonos subordinados se inyectarán al mismo precio. Así, el número de títulos ascenderá aproximadamente a 1,55 billones después de todos los canjes. La acción, según los expertos, tenderá a ese precio de 0,01 euros por título, pese a que ayer cerró a 0,261 euros. Esto provocaría un bloqueo similar al que sufre Banco de Valencia, que desde el 4 de marzo no cotiza con normalidad. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y su equipo planean agrupar los títulos de 100 en 100. Si la suma de acciones o contrasplit se produce en estos términos, los 1,55 billones de títulos con los que contará el banco se convertirán en unos 15.500 millones. El valor dispondrá de margen de bajada y por tanto de liquidez. Los dueños de híbridos podrán vender en Bolsa en cuanto reciban los títulos. La avalancha de papel en Bankia será histórica, según Cinco Días.

#3525

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Manu mantienes puesta la orden de venta?

#3526

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

No , desde enero no la he renovado. Me parecía una tontería renovarla.

Por??

#3527

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Por simple curiosidad, yo también llevo meses sin renovarla y como me sirves siempre de buen guia pues por si se me escapaba algo, sin más.

(qué día más difícil)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados