Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
54 / 761
#425

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hay algo de cierto en que Bankia vaya a cobrarnos comisiones por mantenernos las acciones? Alguien a oído los mismos cantos de sirena que yo?

#426

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Lo del aceptar el “cambiazo” no nos resulto, al menos a mi, nada fácil de decidir, pero era lo malo o lo malo.

O acaso piensas que los que NO aceptaron el “cambiazo” no les hicieron igualmente el “regalito”??.

Nuestro único error fue confiar nuestros ahorros a estos trileros.

Saludos.

#427

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Alaiza , también a mi me gusta leerte por aquí . Y sobretodo me gusta ver la foto de tu avatar ... mi imaginación se dispara por unos minutos , y después del éxtasis , me olvido de BFA-Bankia .-

Respecto a las acciones y operaciones en bolsa , te diré que nadie sabemos , pero con un poco de intuición y suerte , se puede ganar mucho dinero . Claro , hay que invertir como minimo 100.000 € en 4 o 5 valores ( 20.000 por valor ) , esperar buenas ocasiones , como esta por ejemplo , en que la bolsa está muy baja , y si coges una racha de subidas y bajadas , y aciertas en las operaciones , se puede ir ganando en cada operación un 10% , si lo haces varias veces al año , pues la rentabilidad puede ser muy buena .-

Pero , hay que estar muy atentos a todos los mercados , y eso requiere tiempo y dedicación , y se corre el peligro de bajadas inesperadas .-

Mira , yo estoy bien pillado en Caja Madrid con las PPtes , emisión del 2009 . No me explico como fuí tan "pardillo"

Un abrazo y suerte ... ( por cierto , quien es la del avatar ??? )

#428

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En unos de los papeles que firmamos pone, comisiones por administración y custodia 0€.

Saludos.

#429

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

En los inicios de este hilo (o tal vez en otro, no sé) se lanzó la idea de llevar las acciones, una vez hecho el canje, a otro banco o gestor. Yo he sacado todo de Bankia, solo mantengo --obviamente-- las dichosas acciones. En principio, creo que puede hacerse. La pregunta es: ¿si abro una cta. de valores en otro banco y me llevo ahí las acciones de Bankia SA, cómo controlan estos trileros que siguen en mi poder, cómo saben que sigo o no el plan de "fidelización"? ¿Valdría con entregarles una certificación del banco donde estén depositadas?
La posibilidad de NO TENER NADA, NADA DE NADA en Bankia es muy atractiva, la verdad. ¿Alguien puede aportar algo aquí? Saludos.

#430

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Primero informate de cuanto te va a cobrar BKIA por el traslado, que al ser de salida tendrán una bonita tarifa.... con lo cual al final si vas a seguir el plan de fidelidad casi mejor te sale a cuenta seguirlo en BKIA y luego vender allí una vez finalizado si es tu intención. Cuanto a lo demás yo creo que se peude seguir el 'plan de fidelizacion' en cualquier broker en que tengas depositadas las acciones, eso sí tendrás que reclamarlo tu supongo, será más complejo. Pero la verdad generalmente los banocs NO cobran comisioens por negociar sus propias acciones ni por su custodia, al menos los grandes no lo hacen como el SAN y el BBVA, no se que política seguirá BKIA en este caso. En todo caso para mudar las acciones a otro banco pues como que casi que no, todos suelen ser igual de malos en temas bursátiles y igualmente caros, si te las llevas a una agencia de valores / broker.

#432

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias, Kretan. Creo que llevas razón. Por cierto, el BBVA sí cobra por cust. y administr. sus propias acciones.
Ayer tuve una curiosísima experiencia en la suc. de Bankia. Os la cuento más tarde; a ver qué os parece.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados