Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
86 / 761
#681

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Manu! Ahora lo leo con detenimiento.

#682

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo hubiera estado feliz aunque nos lo hubieran cambiado por un Plazo Fijo al 0,001%. Las pérdidas serían mucho menores.

#683

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Para los que tenéis ciertos principios y no necesitáis liquidez de manera urgente, debéis resguardaros de esta tormenta. Como todas pasará. No puede diluviar contínuamente. Pero ahora que arrecia, lo más sensato es cobijarse (dejar de leer y ocuparse en otras cosas).

El Estado respalda a Bankia. Los tiburones saciarán su voracidad tras la presión bajista. La calma y la confianza volverán a los mercados. Los que conserven las acciones verán cómo se recupera la cotización. Hasta aquí todo es de cajón. La única incógnita es el tiempo de espera para ver la cotización de la acción en niveles satisfactorios.

Cuando llueve mucho es mejor quedarse en casa.

#684

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Si, ojalà hubieran hecho un plazo fijo. Seguramente muchos habriamos dejado el dinero en su banco. Pero imagino que eso no les contaba igual que si nos endosaban acciones.

Ojalà tuvieramos una bola de cristal para saber que passará.

Jordi.

#685

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me encanta.

#686

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ya, si supieramos que en 6 meses o 1 año o 2 años esto va a arreglarse o tan solo a subir un poco el valor de las acciones yo ya no me plantearia si vender o no ahora. Lo que me asusta es que llegue a pasar como con el banco de valencia y las acciones pierdan casi todo su valor y se queden en 30 o 40 centimos. No se si eso puede llegar a pasar o no. Llegados a este caso seguiriamos teniendo xxxx acciones sin valor, a esperar si en 10 o 15 años vuelven a recuperarse.
Creo que no voy a vender. No se si hago bién o no pero tampoco me gusta regalar nada.

Jordi

#687

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Repito, mensaje sublime de Manu 64. Para mi gusto sólo le sobran dos palabras:

"por ahora"

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1167459-bankia-hemos-canjeado-por-acciones-como-recuperar-maximo-nuestro-dinero?page=78#respuesta_1249704

Estos días, muchos accionistas forzosos, deberían ocuparse en otras cosas y no leer ni escuchar absolutamente nada de bolsa.

#688

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con todos los respectos no creo que eso ocurra. Cuenta que estamos hablando de la 4ª entidad del país, muy relacionada con el actual gobierno. Solo tienes que ver el trato que tuvo una y esta teniendo BKIA.
Saludos.