Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
51 / 761
#401

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Dimelo a mi lo de las criticas y lo de los asociados.
Yo lo soy desde hace 5 años largos,no por decision mia,si no por que "defiendan mis derechos...jejeje",pago 12 leuris mensuales por 64 meses que llevamos y por mas de 180.000 afectados...pero en fin,repito,cada cual es libre de hacer lo que le plazca.
Yo soy el primero que reconoce que nos facilitan el papeleo,la burocracia estupida,incluso nos asesoran con respecto a leyes,pero ahi se acabo su labor y eso es lo que reprocho,nunca iran contra la mano que les da de comer.
Cosa muy "normal",por otro lado.
Un saludo.

#402

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Respondiendo a tu pregunta, me haré eco de la frase de un personaje célebre, caido ahora en el olvido y absolutamente dejado de la mano de Dios, como lo estamos todos los afectados.:

- " PO ZÍ "

Respondida tu pregunta.....para más información, repásate los hilos de Preferentes.

#403

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Buenas tardes a todos, llevo mese siguiendo los distintos foros sobre el tema.Las plataformas afectados no me dan confianza. La Administración menos. Los abogados particulares, "lagarto, lagarto". En fin que estoy de acuerdo con los últimos comentarios,Adicae, Ausbanc..viven de instituciones financieras y asociados ¿son imparciales? ¿Asesoran correctamente?. A la primera pregunta yo diría que nunca se muerde la mano del amo y que cuantos más asociados tengan mejor. A la segunda, ya lo estamos viendo te dicen lo que legalmente hemos ido averiguando en este foro (documentación, vias de reclamación...). La posibilidad de que esta gran tomadura de pelo se estudie en el Parlamento, ya lo hemos visto. Abogado particular, primero cobrar... Que todo esto venga bien para acojonar, me lo estoy planteando.

#404

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Una sola apreciacion:
EL PO ZI EL POBRE HA PALMADO YA...
Y nosotros...
Quedamos respondidos todos...o eso me temo.
Un saludo.

#405

Re: Procedimiento de queja..........................o denuncia contra el comercial en persona??

Vaya por Dios!!

Lo desconocia, no tenia ni la más remota idea!!. Descanse en paz...

Nosotros aún respiramos Careto...por lo que aún podemos intentar equilibrar la balanza. Los HDLGP nos han subestimado. Tiempo al tiempo.

#406

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias por tu informacion, la cosa pinta mal por todas partes, confiemos.
Despues de unos dias de vacaciones, llega la realidad, mañana seguramente asumiremos unas perdidas altisimas,pero que??? perder o mas perder??? que pena me da todo, como pone en una pared de la carretera " hasta que no tengamos etica esto no cambiara" " tu que piensas hacer???

#407

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¿Damos por muerto este hilo? Parece que sí. Y eso que, con lo que ha caído hoy, es más necesario que nunca intercambiar opiniones y sensaciones. La web de Bankia ha estado inaccesible todo el día. Tras el cierre de la bolsa, ya funciona. La intervención de España es cuestión de días, tal vez de horas. ¿Grabamos orden de venta ya? Es ahora cuando se echa en falta el calor del foro, amigos.

#408

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo por mi parte sigo estando en la retaguardia aunque no intervenga en el foro.
Es verdad que hoy ha marcado Bankia mínimos, pero totas han cerrado con perdidas.
Si esto no quiebra, estaremos por aquí. Aun nos queda mucho camino que recorrer. O eso quiero pensar.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados