Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
485 / 761
#3873

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

el contrasplit se hace el lunes.

si la consultora te aprueba que acudas al arbitraje y la cantidad máxima que te pueden dar según esa consultora no te satisface...no firmas y acudes a la via judicial si quieres

pero una vez firmado te vas al arbitraje y ahi es vinculante y ademas ya no podrias ir por la via judicial.

#3874

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Ups!, pues es cierto, el contrasplit aún no aparece reflejado... aqui hay otro gráfico... y, por cierto, Bankia sigue subiendo... aunque es de chiste, a estas alturas ya no nos hace gracia :

http://www.finanzas.com/cotizaciones/bankia/

#3875

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

y digo yo, si la consultora te aprueba que acudas al arbitraje y te ofrecen
x € es porque si que ganarias si no no te lo aprobarian ni te dirian cuanta cantidad no?

#3878

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Bueno, segun las ultimas noticias parece ser que el lunes ya se realiza el famoso contrasplit, esto quiere decir que si las acciones han cerrado hoy a 0,175€ van a estar a 17,50€ el lunes o no tiene nada que ver? Como se decia que despues del contrasplit se fijaria el valor nominal en 1€ no se si tiene algo que ver o no, soy una ignorante total, alguien me sabe responder?
Otra cosilla, me dijo el director de mi sucursal (que hoy por hoy para mi sus palabras tienen una fiabilidad de -100%, pero bueno) que el canje de los CoCos como todos sabemos se realizará antes que el de las preferentes y subordinadas, pero que ambas entrarán a la vez el mismo dia en Bolsa. Como puede repercutir esto en el valor de las acciones? Ya se que nos movemos todos por teorias, pero en este foro hay mucha gente mucho mas informada en estos temas que yo y agradezco cualquier hipotesis. Que pensais?

#3880

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

el lunes lo único cierto es que el nominal sera de 1€

abrir ya veremos a qué precio...hay subasta de apertura. el cierre del viernes podria repetirse en apertura o no...oferta y demanda

el dia que se puedan vender las acciones de las conversiones habra bloqueo pero a la baja de la accion, posiblemente sea el peor dia para vender.

Brokers destacados